Chollos Electrónica

Impresora 3D Tronxy XY-2 Pro por SOLO 143€ y envío desde 🇪🇸

oferta Tronxy XY 2 Pro Impresora 3D barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La impresión 3D es uno de esos avances de la tecnología que han dejado boquiabiertos a muchos, la idea de que podamos crear algo digitalmente que luego se convierta en un objeto físico y real sin que nosotros tengamos que intervenir, suena casi a magia.  Si tenías pensando en comprar una impresora 3D barata, no te pierdas este chollo que tienes en pantalla.

Se trata de la Impresora 3D Tronxy XY-2 Pro, una impresora con pantalla táctil, sensor de nivelación automática y función de reinicio de impresión que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 143 euros con envío desde España gratis. ¡Te lo contamos todo!

Impresora 3D Tronxy XY-2 Pro barata

Uno de los puntos fuertes de esta impresora es su diseño, y es que cuenta con un marco de perfil de aluminio que de alta resistencia y estabilidad. Como puedes ver en las imágenes, dispone de una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas donde podrás configurar el dispositivo y ver toda la información con claridad. Tiene un tamaño de impresión de 255 x 255 x 260mm para que puedas crear miles de objetos y es compatible con filamentos de impresión de 1,75mm como PLA, caderas, madera, PC, PVC y más.

Esta impresora 3D Tronxy tiene funciones de lo más interesantes para que tus creaciones salgan perfectas. Dispone de un sensor de nivelación automática de alta calidad, cabezal extrusor de doble ventilador para un correcto enfriamiento y función reinicio de impresión, por si se apaga mientras está trabajando. Es muy silenciosa, fácil de utilizar y se calienta en muy poco tiempo. Aunque viene parcialmente desmontado, no tendrás dificultad para montarla.

Así que ya sabes, si quieres introducirte en este mundo tan interesante y querías comprar una impresora 3D que no te costara mucho dinero, esta es tu oportunidad. Tienes disponible en AliExpress la Impresora 3D Tronxy XY-2 Pro por 143 euros con envío gratis desde España. ¡Te llegará en muy poco días!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario