Chollos Electrónica

Impresora portátil de etiquetas con bluetooth por SOLO 23€ desde 🇪🇸🇪🇸

OFERTA Impresora de etiquetas D11 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay en muchas ocasiones en las que es imprescindible tener tus objetos personales bien marcados para que no te los quiten, y más si tienes niños pequeños. ¡No será la primera ver que tu peque viene con una chaqueta que no es la suya! Hoy te traemos una solución de lo más práctica y económica para que esto no te vuelva a pasar. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo a la impresora portátil de etiquetas térmicas D11, con la que podrás marcar al instante tus accesorios gracias a su impresión por bluetooth. En estos momentos puedes comprarla en AliExpress por solo 23,49 euros con gastos de envío incluidos y desde España. La tienes disponible en varios colores y por un poco más de dinero te vendrás más paquetes de etiquetas.

Impresora de etiquetas D11 barata

Este aparato sorprende por su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 130 x 75 x 28 mm y un peso de menos de medio kilo, por lo que podrás llevarla siempre contigo de manera cómoda y sin que te ocupe mucho sitio. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que una vez tengas instalado el rollo de papel dentro de la impresora solo tendrás que mandarle lo que deseas imprimir mediante tecnología bluetooth.

Es decir, tu haces el diseño que quieras en tu smartphone, y una vez lo tengas vincula con la impresora solo tienes que mandar la etiqueta. ¡En unos segundos la tendrás disponible! Es ideal para marcar objetos con el precio, nombre, peso… Dispone de una batería de 1200mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 horas y la tienes a la venta en varios colores.

Impresora de etiquetas D11 barata SuperChollos

Como te hemos indicado, el precio puede variar dependiendo de cuantos rollos de papel quieres que se incluyan en el envío. Si te ha parecido una idea estupenda ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la impresora portátil de etiquetas D11 con bluetooth por solo 23,49 euros con envío gratuito desde España. ¡Te llegará en muy pocos días!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario