Chollos Electrónica

Impresora portátil de bolsillo PAPERANG P1 con bluetooth y rollos de papel por 29€

oferta Impresora porta%CC%81til PAPERANG P1 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una impresora portátil de buena calidad para imprimir de forma inalámbrica las imágenes que tengas en tu móvil y obtener fotos al instante, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado tiene un precio que merece mucho la pena. ¡No puedes dejarla escapar!

No estamos refiriendo a la Impresora portátil PAPERANG P1, un aparato de pequeñas dimensiones, con bluetooth y compatible con SoC iOS y Android que puedes comprar en AliExpress por solo 29 euros con envío gratuito. En este caso también se incluye un rollo de papel de impresión, pero si lo prefieres también puedes comprarla con tres rollos por unos 39 euros. ¡Tu eliges!

Impresora portátil PAPERANG P1 barata

Lo que más llama la atención de esta impresora es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 83 x 83 x 45 mm y un peso muy reducido que te permitirá llevarla siempre encima con total comodidad. Es muy funcional y práctica, ya que te permitirá imprimir lo que quieras en cualquier lugar de forma ágil y sencilla. Cuenta con una batería de litio de 1.000 mAh para que puedas imprimir donde, cuando y cuanto quieras y te brindará una autonomía de 24 horas.

Esta Impresora portátil PAPERANG integra conectividad bluetooth 4.0, por lo que podrás vincularla directamente con tu smartphone e imprimir en un momento desde documentos hasta fotografías como si tuviéramos en nuestras manos una auténtica cámara de fotos instantánea. Es compatible con dispositivos Android e iOS, y también con ordenadores.

Imagina que estás en un lugar y necesitas imprimir algo de manera rápida, pues este dispositivo es la mejor manera de hacerlo. Si ya estás deseando que te llegue para probarla ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la cámara portátil PAPERANG P1 + 1 rollo de papel por solo 29 euros, o con 3 rollos por 39 euros. ¡En ambos casos con los gastos de envío incluidos!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario