Chollos Electrónica

Impresora térmica de bolsillo con bluetooth por SOLO 19€ desde 🇪🇸

oferta Impresora te%CC%81rmica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las impresoras térmicas portátiles se están poniendo muy de moda en los últimos años, y es que es una manera muy sencilla de imprimir al instante dibujos, tickets o cualquier otra cosa desde tu smartphone. Si tu estabas pensando en comprar una, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque tiene un precio muy bajo.

Puedes llevarte la impresora térmica de bolsillo con bluetooth y conexión de 200ppi por tan solo 19,05 euros con gastos de envío incluidos. No solo te estarás ahorrando un 50% respecto a su PVP original, también te lo mandan desde el almacén de AliExpress España, por lo que en muy pocos días lo tendrá en casa. Te damos más detalles a continuación.

Impresora térmica de bolsillo barata

Este aparato tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas de 80 x 80 x 35mm y un peso de apenas 200 gramos, lo que hace que sea ideal para que la puedas llevar en tu mochila o bolso sin que te ocupe mucho espacio. Funciona a partir de tecnología avanzada de impresión térmica, por lo que para imprimir no utiliza cartuchos de tinta.

Esta impresora dispone de conectividad bluetooth para que puedas vincularla con tu smartphone y a través de su app gratuita poder imprimir todo lo que quieras de alta resolución de 200 dpi. Admite múltiples funciones como fotos, etiquetas, tickets, mensajes, código QR… Verás que en la aplicación del móvil hay muchas plantillas para que puedas personalizarlas a tu gusto. Dispone de una batería de 1000mAh que se recarga mediante USB y que te dará una autonomía bastante grande.

Impresora te%CC%81rmica de bolsillo barata SuperChollos

¿A que te parece un aparato de lo más útil e interesante? Ahora podrás imprimir cualquiera de las capturas con tu móvil al momentos, y en buena calidad. Ya sabes, si crees que le vas a dar bastante uso aprovecha porque ahora te puedes llevar en AliExpress la impresora térmica de bolsillo por solo 19,05 euros con envío gratis. ¡La estarás comprando a mitad de precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario