Chollos Electrónica

Impresora térmica portátil Niimbot B21 para etiquetas por SOLO 38€

oferta Impresora te%CC%81rmica Niimbot B21 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las impresoras térmicas de etiquetas son un gran avance si necesitas etiquetar muchos artículos y no quieres perder el tiempo, pudiéndolo hacer tú mismo en cuestión de minutos. Además, ahora al vincularlas directamente con tu smartphone mediante bluetooth imprimirás lo que quieras con más facilidad.

Si estabas pensando en comprar una y querías que tuviera un diseño peculiar, echa un vistazo a esta que tienes delante porque te sorprenderá. Nos estamos refiriendo a la impresora térmica portátil Niimbot B21, con tecnología bluetooth 4.0 y batería recargable que puedes comprar ahora en AliExpress por 38,41 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio habitual!

Impresora térmica Niimbot B21 barata

Lo primero que sorprende de esta impresora es su peculiar diseño, con un aspecto muy reto que simula una especie de piano de cola. Tiene unas dimensiones aproximadas de 130 x 95 x 60mm y solo pesa 310 gramos por lo que es ideal para que puedas llevarla en tu mochila sin que te ocupe mucho espacio. Además, como puedes ver la puedes elegir en tres colores diferentes: rojo, verde y negra, todas ellas con el mismo precio. ¿A que mola mucho?

La Impresora térmica Niimbot B21 dispone de conectividad bluetooth 4.0 por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone iOS o Android e imprimir al instante cualquier etiqueta configurándola como tu desees desde la aplicación gratuita. ¡Hay un montón de plantillas diferentes! Está equipada con tecnología de identificación automática RFID y dispone de una batería recargable mediante USB que te dará muy buena autonomía.

Impresora te%CC%81rmica Niimbot B21 barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla en casa para marcar todos tus accesorios, aprovecha porque ahora la puedes comprar más barata. Elige tu color preferido y compra en AliExpress la impresora térmica Niimbot B21 por 38,41 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, si quieres que te venga con papel de recambio tendrás que elegir otras de las opciones un poco más caras que hay.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario