Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Inflador digital Enusic con batería recargable por SOLO 23€

oferta Inflador digital Enusic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay accesorios que son imprescindibles de llevar en el coche por si ocurre algún tipo de accidente, como por ejemplo un pinchazo. Si estabas pensando en comprar algún aparato que te permita poder hinchar las ruedas del coche o cualquier otro vehículo como bicicletas o patinetes, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar en oferta.

Nos estamos refiriendo al Inflador digital Enusic, con pantalla donde ver la presión en tiempo real, potencia de 150PSI, varias boquillas y batería de 4000mAh que puedes comprar en Banggood por solo 23,57 euros si utilizas el cupón descuento BGPump328. En estos momentos tiene un descuento del 39%, pero tienes que saber que cuantas más unidades se vendan más subirá de precio. ¡Te damos más detalles a continuación!

Inflador digital Enusic barato

Lo primero que llama la atención de este aparato es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones muy reducidas que te permitirá llevarlo en tu coche o mochila sin que te ocupe mucho espacio. Uno de sus principales puntos fuertes es que funciona de manera inalámbrica gracias a su batería recargable de 4.000mAh que te permitirá hinchar todo tipo de neumáticos con la presión necesaria.

Como se aprecia en las imágenes, el inflador Enusic dispone de una pantalla digital donde se verá la presión en tiempo real y donde podrás seleccionar las diferentes opciones del aparato que quieres hinchar. También permite seleccionar entre diferentes unidades. Es multifunción, ya que viene con tres adaptadores para utilizarlo en coches, motos, patinetes, bicicletas o juguetes. Por si esto fuera poco incorpora una linterna en su parte inferior y cuenta con carga rápida.

inflador enusic SuperChollos

Si crees que se puede convertir en un aparato de lo más interesante para llevar en el coche o en la mochila de la bicicleta, aprovecha porque ahora tiene un precio que merece la pena. En estos momentos puedes llevarte gracias a la oferta de Banggood el inflador digital Enusic por solo 23,57 euros con el cupón descuento BGPump328. Y recuerda que cuento más tardes en pedirlo más subirá de precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario