Chollos Electrónica

¡CUPÓN DTO! Inflador eléctrico Xiaomi portátil por solo 29€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Xiaomi Mijia Electric Pump inflador barato SuperChollos

Actualización 13/1/21

¡VUELVE EL CHOLLO! Aprovecha porque ahora puedes comprar en AliExpress el inflador eléctrico Xiaomi Mijia Electric Pump por solo 29,68 euros con envío gratuito desde España. ¡Te llegará en muy pocos días!

La firma asiático ha vuelto a lanzar un nuevo gadget, que se aleja bastante de sus tradicionales smartphones, y que demuestra una vez más que Xiaomi es mucho más que su negocio de dispositivos móviles. En este caso llama la atención la tecnología de este inflador, ya que integra una batería y una interesante pantalla LED donde muestra todos los detalles.

En concreto, nos estamos refiriendo al Xiaomi Mijia Electric Pump, que podrás comprar en estos momentos en Banggood por el interesante precio de 27,82 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que utilizar el cupón descuento BGJHAP6 a la hora de pagar. Es un precio muy interesante teniendo en cuenta que es un aparato que se volverá imprescindible. ¡Sigue leyendo porque te sorprenderán sus funciones!

Inflador eléctrico Xiaomi barato

Aunque su tamaño te puede engañar (tiene unas dimensiones de 124x 71 x 45, 3 mm), este nuevo inflador eléctrico y portátil presentado por Xiaomi cuenta con un gran poder de inflado gracias a su potente batería, consiguiendo incluso alcanzar los 2.5 bares de presión. Permitirá inflar sin tener que recargar su batería hasta 8 neumáticos de bicicleta, 5 neumáticos de coche, 6 neumáticos de motocicleta

Además, el Xiaomi Mijia Electric Pump cuenta con una pantalla LCD capaz de mostrarnos la presión actual de trabajo en PSI o BAR, así como diversos botones físicos que nos permitirán ajustar un inflado automático hasta una presión preestablecida. En su parte inferior cuenta con una bombilla LED capaz de iluminarnos en entornos oscuros.

Sin duda, se convertirá en un aparato esencial para llevar siempre contigo, ya sea en tu coche o bicicleta. Así que, si ya estás deseando tenerlo, aprovecha el buen precio que ofrece Banggood y compra el inflador eléctrico Xiaomi Mijia Electric Pump por solo 27,82 euros con envío gratuito. Tendrás que utilizar el cupón descuento BGJHAP6 a la hora de pagar. Seguro que no te arrepientes de comprarlo, porque vale cada euro que pagarás por él.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (8 votos)

Dejar un comentario