Chollos Electrónica Chollos Amazon

Cámara instantánea Instax Mini 11 por SOLO 57€ ¡TOP VENTAS!

oferta Instax Mini 11 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar una de esas cámaras que imprimen tus fotos al instante o querías hacer un regalo especial y útil, no te pierdas el nuevo modelo de Fujifilm porque la verdad es que tienes novedades muy importante. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprarla a su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo a laInstax Mini 11, una cámara instantánea con lente integrada y espejo para selfie que puedes comprar ahora en Amazon por solo 57,84 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 24% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todo de este producto TOP VENTAS que tanto éxito ha tenido.

Instax Mini 11 barata

Esta pequeña joya está llena de potencial y personalidad. Como puedes ver en las imágenes tiene un diseño muy ‘chulo’ disponible en varios colores y sus medidas aproximadas son de 6 x 11 x 12 cm, siendo ideal para que puedas llevarla siempre contigo. La lente integrada y el espejo para selfies te ayudan a mantener el marco y hacer que tus selfies sean siempre excelentes, la exposición automática asegura que nadie se pierda en el fondo.

Los selfis y los primeros planos con la Instax mini 11 no podrían ser más fáciles. Solo tendrás que tirar del borde frontal de la lente y, como por arte de magia, aparecerá una lente selfi, del mismo color que el cuerpo de la cámara. Dispone de un Flash de alto rendimiento que calcula automáticamente la luz de alrededor y ajusta la velocidad del obturador en consecuencia, sin necesidad de ajustes especiales. Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara.

Cada foto, tamaño de la tarjeta de crédito, es excelente para compartir. Si era lo que estabas buscando para ti o para hacer un regalo ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la cámara instantánea Instax Mini 11 por solo 57,84 euros con envío gratis. No la busques más barata porque seguro que no la encuentras en otro sitio.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Buen regalo

El color es muy bonito. Hay un salto muy grande entre el instax mini 8 y el instax mini 11 en la qualidad de las fotos. Hay un nuevo modo llamado “selfie mode” que sirve para hacer selfies y en general fotos de cosas que están menos de 50 centímetros de la cámara. También vienen unas decoraciones para el botón, una azul u otra blanca. En la caja viene una cuerda para ligarla a la cámara (se puede poner en los dos lados, así que sirve también para los zurdos) que después se puede sacar. Los sensores del flash y de la luz están colocados en un otro sitio que en el instax mini 8. Hay un espejo pequeño en el objetivo para hacer selfies.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario