Chollos Hogar Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPÓN 45% DTO.! Interruptor WiFi OWSOO para corriente AC por 5,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Interruptor WiFi Sonoff OWSOO BARATO SuperChollos

¿Buscas un interruptor inteligente barato?

Consigue aquí el interruptor OWSOO en oferta

Posiblemente no hayas oído la marca OWSOO, pero te comentamos que es una de las que más interés pone en hacer gadgets para que sea posible tener una vivienda inteligente. Si te gustaría controlar enchufes, interruptores o cualquier otro dispositivo desde tu smartphone o tablet, echa un ojo a lo que acabamos de encontrar.

Nos referimos al interruptor WiFi OWSOO para corriente AC que está disponible en Amazon por el insuperable precio de 5,99 euros. Lo único que tiene que hacer para conseguir este precio tan especial solo tendrás que introducir el cupón descuento 6PODWJDB antes de formalizar el pago y se te aplicará la rebaja automáticamente. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Interruptor WiFi OWSOO barato

Para ser más concretos, se trata de una switch que tendrás que conectar directamente a la corriente eléctrica, pero su instalación es muy sencilla si tienes un mínimo de idea de electricidad. Puede soportar una potencia de hasta 2.200W, por lo que podrás conectar todo tipo de dispositivos aunque sean muy potentes, sin miedo a que se produzca una sobrecarga.

El interruptor OWSOO está fabricado con materiales de alta calidad y tiene unas dimensiones de 9 x 4,2 x 2,5 cm. Uno de sus puntos fuertes es que incorpora conectividad WiFi por lo que podrás controlar cualquier dispositivo cuando lo sincronices con tu smartphone, ya sea Android o iOS. Lo único que tendrás que hacer es descargar la app gratuita y así poder programar el encendido/apagado o controlarlo mediante voz.

Interruptor WiFi OWSOO barato SuperChollos

¿A que te parece una opción muy interesante para manejar muchos dispositivos desde cualquier sitio? ¡Aprovecha para comprar más de uno porque ahora está al precio más bajo! No dejes pasar el ofertón de Amazon y compra este conmutador inalámbrico OWSOO por el solo 5,99 euros. Recuerda que para conseguir este precio tendrás que utilizar nuestro cupón descuento 6PODWJDB a la hora de realizar el pago en Amazon. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario