Chollos Hogar Chollos Amazon

Piscina redonda desmontable Intex Prism Frame (366×99 cm) por 199€

oferta Intex Prism Frame barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la suerte de contar con una casa con jardín o una amplia terraza y estás buscando una piscina desmontable de gran capacidad para que tus peques disfruten del buen tiempo, esta oferta que hemos encontrado es perfecta para ti. ¡No la encontrarás a mejor precio!

Nos estamos refiriendo a la piscina Inter Prisma Frame 26716NP, con una capacidad de 8.592 litros, depuradora de agua y escalera que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por 199 euros con gastos de envío incluidos. Ahora tiene un descuento del 39% por lo que estarás ahorrando 120 euros respecto a su PVP. ¡Precio mínimo histórico!

Intex Prism Frame barata

Con un diámetro de 366 cm y una altura de 99 cm, ofrece una capacidad de 8.592 litros. Fabricada con una lona resistente de color gris con 3 capas laminadas de PVC-poliéster y una estructura metálica con barras de acero con acabado epoxi antióxido, esta piscina garantiza durabilidad y resistencia.

Su instalación es sencilla y rápida, tomando unos 30 minutos siguiendo el manual sobre una superficie lisa, estable y nivelada. Incluye una depuradora de cartucho de 2.006 l/h con filtro tipo A, mangueras de 32 mm de diámetro y el sistema Hydro Aeration Technology, que mejora la filtración y aumenta la pureza del agua.

Intex Prism Frame barata SuperChollos

Con capacidad para 5 personas y recomendada para mayores de 6 años, la piscina también viene con un tapón de vaciado y una escalera de seguridad con escalones desmontables. ¡Una opción completa para disfrutar del verano! Si ya estás deseando disfrutar de ella ya sabes, aprovecha el buen descuento de Amazon y compra la Piscina redonda desmontable Intex Prism Frame por solo 199 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario