Chollos Electrónica Chollos Amazon

Tocadiscos Ion Audio Max LP con conversor digital USB por 61,61€

oferta Ion Audio Max LP barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si uno de tus grandes hobbies es escuchar música en vinilo y estabas pensando en cambiar de tocadiscos porque el que tiene ya no funciona correctamente, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo sencillo y elegante que acabamos de encontrar porque es muy completo. Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Ion Audio Max LP, un giradiscos estéreo de 3 velocidades y salida USB para la conversión de elepés en archivos digitales, que está a la venta en Amazon por tan solo 61,61 euros con gastos de envío gratuitos. Su precio original supera los 100€ por lo que el ahorro merece mucho la pena. ¡Te contamos más detalles!

Ion Audio Max LP barato

Lo primero que hay que destacar de este aparato es su diseño, y es que su acabado en madera le da un toque de lo más elegante. Además, como puedes ver tiene una tapa protectora que ayudará a conservarlo como nuevo durante más tiempo. Cuenta con dos altavoces estéreo que promete un sonido envolvente y nítido, y permite reproducir vinilos en 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 rpm).

Pero eso no es todo, y es que el Ion Audio Max LP tendrás la posibilidad de convertir la música de tus discos en archivos digitales de audio de manera rápida y sencilla para luego escucharla en tu reproductor mp3 o smartphones. También incluye salidas de 3,5 mm y RCA para conectarle todo tipo de auriculares y altavoces. y hasta convertir o reproducir desde otras fuentes, incluidos reproductores de cassette y de CD.

Si te parece todo un acierto no puedes dejar pasar esta gran ocasión de comprarlo más barato que nunca. Gracias al descuento del 40% que ofrece Amazon podrás comprar el tocadiscos Ion Audio Max LP por solo 61,61 euros con envío gratuito. ¡Vaya oportunidad! Seguro que dura muy poco a este precio tan bajo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario