Chollos Juguetes Chollos Amazon

Furgoneta El Equipo A de Playmobil con 69 piezas por 51,62€

oferta Furgoneta El Equipo A Playmobil barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fue-ron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como sol-dados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…

Así empezaba una de las series más míticas de televisión de los años 80, y cada vez que escuchamos su ‘musiquilla’ nos saca una sonrisa. Si era de tus preferidas y te gustaría tener un objeto de coleccionista, o quieres que tus peques se diviertan imaginando sus aventuras, no te pierdas el playset La Furgoneta El Equipo A que puedes comprar en Amazon por solo 51,62 euros con envío gratis. ¡Con el descuento del 30% se encuentra en su precio mínimo histórico!

Furgoneta El Equipo A Playmobil barata

Probablemente se trate del equipo de ex soldados de élite más famoso de la historia de la televisión: el legendario Equipo A. Ahora Playmobil ha querido recrearlo con la icónica Furgoneta en formato juguete. Con unas dimensiones de 29×12,5×12,5 cm (escala 1:17) impresiona por ser una réplica casi exacta y con multitud de detalles increíbles: los míticos colores negro y rojo, la visera extendida, las llantas rojas, portones traseros que se abren, puerta lateral corredera…

Por supuesto, Hannibal, Faceman, Murdock y el sargento B.A. tienen hueco en la furgoneta Equipo A: sólo hay que desmontar el techo y colocar las figuras en los asientos. ¡La siguiente misión acaba de empezar! Además de la furgoneta y las 4 figuras también se incluyen 64 accesorios: 1 monitor, máquina de soldar, tableros de operaciones, 1 armario, caja de herramientas, prismáticos, cámara de vídeo… ¡Muy completo para imaginar las historias del mítico comando de operaciones!

Si te ha encantado para ponerlo en la estantería como objeto de coleccionista, o crees que tu peque se lo puede pasar genial, aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar la Furgoneta El Equipo A de Playmobil por solo 51,62 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque seguro que sube pronto de precio!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Es genial

Creo que he sido de los primeros En España en recibirla. Ha llegado de Alemania cumpliendo todos los plazos de entrega y la he recibido hoy Domingo. Todo Genial.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario