Chollos Electrónica Chollos móviles

¡REBAJA HISTÓRICA! Nuevo Apple iPhone SE 2022 por SOLO 399€

oferta iPhone SE 2022 barato SuperChollos

Mucha atención a este OFERTÓN porque si estabas esperando la mejor oportunidad para comprar el nuevo iPhone SE 2022 de Apple ha llegado el momento. Y es que gracias a Fnac tienes te lo podrás llevar a casa por el increíble precio de 399 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 500€ por lo que el ahorro es histórico. ¡Date mucha prisa o te quedarás sin él!

iPhone SE 2022 barato

Este terminal viene para suceder el de 2020 que tan buen recibimiento tuvo, sobretodo para aquellas personas que buscan un móvil de pequeñas dimensiones. En este caso, sus medidas son de 138,4 x 67,4 x 7,3 mm , tiene un peso aproximado de 144 gramos y monta una pantalla Retina IPS LCD de 4,7 pulgadas con amplia gama cromática y tecnología True Tone. Este panel cuenta con una capa oleofóbica para repeler, en la medida de lo posible, las marcas por huellas dactilares.

iPhone SE 2022 barato SuperChollos

Bajo el precioso y reducido chasis del iPhone SE 2022 encontramos el potente procesador Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM y el sistema operativo iOS 15. En este caso el que tienes en oferta es de 64GB pero lo tienes disponibles en otras versiones. También hay que destacar el botón de inicio físico con lector de huella dactilar Touch ID. Una pena que siga sin incorporar el famoso Face ID o reconocimiento facial.

En el apartado fotográfico encontramos una única cámara de 12 MPx capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K y una frontal FaceTime HD de 7 MP para realizar videollamadas. Su cámara frontal es de Cámara frontal de 7 MP con apertura f/2.2. Según Apple, su batería de 2.018 mAh le permite aguantar unas 15 horas reproduciendo vídeo, y se puede recargar a 20W por Lightning. No olvidarnos de mencionar la conectividad 5G y WiFi 6.

Dónde comprar el Apple iPhone SE 2022 barato

Como has podido apreciar sigue la formula de su antecesor, un dispositivo pequeño muy bonito pero que ene este caso integra un procesador más potente. Si era lo que querías ya sabes, aprovecha esta increíble rebaja de Fnac y compra el iPhone SE 2022 por solo 399 euros con envío gratis. ¡Si te lo piensas mucho seguro que se acaban las unidades!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario