Chollos Electrónica Códigos Descuento

Realme Band 2: nuevo diseño, igual de barata, SpO2 y batería para 12 días por 23€

oferta realme band 2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una de las plataformas que más ímpetu pone en lanzar ofertas especiales es AliExpress. Esta vez nos trae la segunda generación de la pulsera de actividad de Realme, que cambia radicalmente su diseño siendo a medio camino entre band y smartwatch, además de recibir nuevas funciones.

Nos estamos refiriendo a la Realme Band 2, una pulsera económica con pantalla de 1,4″ capaz de registrar toda tu actividad deportiva, analizar la calidad de tu sueño, estrés y nivel de oxígeno en sangre, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 23 euros con envío gratuito. ¡Te contamos más detalles!

Realme Band 2 barata

A primera vista ya podemos observar que esta pulsera es toda una evolución respecto a su antecesora, y es que un diseño rectangular con bordes redondeados. ¡Y solo pesa 27,3 gramos! Dispone de un panel LCD táctil de 1,4″ con resolución de 167 x 320 píxeles, y en su parte inferior integra un sensor GH3011 desarrollado por Goodix, con tres LEDs, un fotodiodo y capaz de soportar funciones como lecturas de frecuencia cardíaca, variabilidad de frecuencia cardíaca y SpO2. También puede analizar nuestro sueño y registrar el estrés.

La Realme Band 2 reconoce 90 deportes distintos, aunque algunos de ellos llegarán más tarde mediante una actualización. Por supuesto, podrás vincularlo con tu smartphone mediante bluetooth 5.1 para recibir, además de poder usarla para ver el tiempo, como disparador remoto, controlar la música, para encontrar el teléfono o con funciones más típicas de reloj: alarma, cronómetro y temporizador. Destacar también su resistencia acuática de 50 metros y su autonomía de alrededor de 12 días.

La realidad es que por el precio que tiene es una compra de lo más acertada para disponer de toda la información de tus movimientos con todo lujo de detalles. Si te ha gustado ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y podrás llevarte la Realme Band 2 por solo 23 euros con envío gratis. ¡Si te lo piensas te quedarás sin ella!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario