Chollos Electrónica Chollos móviles

Iphone XR de 128GB por solo 599€ (PVP: 759€)

oferta iphone xr barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy te queremos hablar del iPhone XR, un dispositivo que incluye muchas de las ventajas y especificaciones de iPhone XS y el XS Max pero que Apple ha conseguido reducir su precio al modificar algunas de sus funciones para que no dependan tanto de hardware como de software. Por ejemplo el modo retrato o el 3D Touch se activan por software y no con una doble cámara y un sensor en la pantalla respectivamente.

iphone SuperChollos

¡Pero sin duda la mayor diferencia está en su precio, mucho más asequible! Ahora lo tienes en oferta en Tuimeilibre por tan solo 599 euros en varias versiones de memoria interna y en muchos colores a elegir.

iPhone XR barato

Como puedes ver, el aspecto de este terminal es prácticamente el mismo que sus hermanos mayores, pero cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas con una resolución 1.792 x 828 píxeles y 326ppp. Respecto el procesador no cambia nada, con un chip A12 Bionic de 7 nanómetros, la nueva generación del motor neural de Apple, que permite utilizar machine learning en tiempo real para optimizar todas sus funciones.

iphone SuperChollos

Respecto a las memoria de este iPhone XR cuenta con 3GB de memoria RAM y una almacenamiento interno que podrás escoger entre 64GB, 128GB o 256GB según tus necesidades. Aunque no parecen prestaciones sobresalientes, ya sabes que la configuración de Apple en sus dispositivos está optimizada para un rendimiento superior a otros de la misma gama. En lo que se refiera al software, incluye el SoC iOS 12.

En el apartado fotográfico también hay cambios, ya que dispone de una cámara trasera de 12MPx con apertura f/1,8, flash Dual-Tone y estabilización óptica; y una frontal de 7MPx on apertura f/2,2 y capaz de grabar en alta resolución. Todas las demás características son las mismas que el iPhone XS y el iPhone XS Max por lo que como puedes ver, la diferencia es poco es funciones y mucha en precio.

Dónde comprar el nuevo iPhone XR baratos

Si tu presupuesto es limitado y no quieres gastar tanto dinero en los buques insignia de Apple, este dispositivo rebajará tus ansias de tener un gran terminal. Hazte ahora con el iPhone XR de 6,1″ con 3GB de RAM y una memoria interna de 64GB, 128GB o 256GB por solo 599 euros en Tuimeilibre. Además, como podrás ver lo podrás comprar en muchos colores distintos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!