Chollos Hogar Chollos Amazon

Fregasuelos 3 en 1 iRobot Braava Jet 250 por 147€

oferta Robot Braava Jet 250 Robot fregasuelos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansada de llegar a casa y tener que ponerte a barrar y a fregar el suelo de tu vivienda, ya es hora de que te hagas con uno de esos robots inteligentes que hacen la mayor parte del trabajo por ti. En este caso, te traemos uno que es capaz de moverse de manera óptima por toda tu vivienda mientras deja el suelo reluciente y limpio. 

Estamos hablando del iRobot Braava Jet 250, un robot 3 en 1 capaz de barrer y fregar, con cabezal vibratorio y paños lavables que puedes comprar ahora en Amazon por 147,93 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos se encuentra en su precio más bajo por lo que es una oportunidad que merece la pena aprovechar. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

iRobot Braava Jet 250 barato

A diferencia de los otros robots, este no aspira nada ya que se trata una mopa un tanto especial que no solo es capaz de atraer y retener la suciedad sino de eliminar todo tipo de manchas tanto en seco como en mojado. Tiene un diseño compacto perfecto para espacios reducidos, por lo que llega a limpiar las superficies más complicadas, como esquinas, juntas de lavabos y debajo de los muebles.

El iRobot Brava Jet 250 se moverá de manera inteligente mediante la navegación iAdapt 2.0 detectando obstáculos y cambios de nivel, y en su parte delantera incorpora un pulverizador de chorro a presión y un cabezal vibratorio que disuelven la suciedad y las manchas de cualquier superficie, para luego limpiarlas con su mopa. También tiene modo Virtual Wall, para que limpie sólo por dónde tú le indiques.

En el paquete se incluyen paños lavables y desechables para dejar tu suelo impoluto. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el fregasuelos 3 en 1 iRobot Braava Jet 250 + accesorios por el rebajado precio de 147,93 euros con envío gratuito. Es casi imposible que puedas encontrarlo más barato en otro sitio del mercado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Un 10!!

Da gusto verla trabajando en silencio. Llevaba tiempo detrás de ella y no me ha decepcionado. Hoy he probado las mopas de ‘usar y tirar del Mercadona para el modo ‘seco' y se ajustan perfectamente. Yo sé que pasar la fregona y la mopa no es complicado, pero es mejor que algo lo haga por tí… no?. Feliz como una perdiz.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario