Chollos Amazon Chollos Hogar

¡AHORRA 210€! iRobot Roomba e5154 ESPECIAL MASCOTAS por 289€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador para mascotas barato?

Consigue aquí el iRobot Roomba E5 en oferta

Si hace ya bastante tiempo que te gustaría pasarte a la ‘vida Roomba' y comprar uno de esos robots de limpieza tan eficaces que dejan tu casa impoluta sin que tu tengas que moverte del sofá, hoy te traemos una bajada de precio muy interesante, ya que puedes comprar uno de estos aparatos con un descuento bestial.

Estamos hablando del iRobot Roomba e5154, una aspiradora inteligente especial para mascotas y con una excelente autonomía que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 289 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador Roomba e5154 Especial Mascotas barato

Seguro que ya has oido hablar de como funcionan estos aparatos tan sorprendentes que son capaces de limpiar tu casa de arriba a abajo sin dejar ni rastro de suciedad, por eso, te vamos a indicar las principales diferencias que tiene con otros robots aspiradores. Cuenta con un diseño especial para trabajar en hogares con mascotas, ya que es capaz de succionar todo el pelo por más grueso que sea.

Además, este Roomba E5 incorpora tecnología Dirt Detect, capaz de detectar las zonas más sucias y de realizar varias pasadas por encima para acabar con toda la suciedad. Por lo demás, cuentas con tecnología WiFi para que puedas configurarlo desde tu smartphones, Virtual Wall que crea paredes virtuales que delimitan la zona que no quieres que invada y un sistema de navegación inteligente.

IR AL CHOLLO

Por último, comentar que incluye una batería capaz de darle la autonomía suficiente para hacer una limpieza completa, y que una vez que se esté quedando sin energía, la aspiradora volverá ella solita a su base de carga de forma autónoma hasta que su batería vuelva a estar a tope para ponerse de nuevo a trabajar. 

Dónde comprar robots de limpieza baratos

Si tienes una mascota en casa y buscabas un aparato de limpieza eficaz, este robot – aspirador es lo que necesitas para tener siempre tu suelo impoluto. Aprovecha el jugoso descuento del 42% de Amazon y hazte con el iRobot Roomba E5 por solo 289 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Corre antes de que se acabe el día!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Gama alta

Existen muchos robots aspiradores en el mercado, pero Roomba siempre ha sido un referente y el lider en el mercado por muchas cosas. El modelo Roomba 981 pertenece a la gama alta de la marca e incorpora unas cuantas mejoras en relación a sus hermanos pequeños.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin