Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Repelente infantil anti mosquitos Isdin 100ml por 6,99€

oferta repelente antimosquitos isdin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con la llegada de las buenas temperaturas todo no iban a ser buenas noticias, y es que ya sabes que en esta época del año llegan los temidos mosquitos. Si quieres evitar picaduras de insectos a tu peque a la vez que cuidas su piel, echa un vistazo a este repelente de mosquitos que tienes delante porque es eficaz y ahora tiene un precio muy bueno.

Nos estamos refiriendo al Isdin Anti Mosquitos Pediatrics, que viene en envase pulverizador de 100 ml y capaz de proteger hasta 6 horas a niños mayores de 12 años que ahora está a la venta en Amazon por solo 6,99 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

Repelente Anti mosquitos barato

Como te hemos avanzado, este repelente se ha creado exclusivamente para el uso de pieles sensibles, por lo que es ideal para niños y niñas a partir de los 12 años. Gracias a su composición formará una barrera protectora que es eficaz hasta 6 horas no sólo contra los mosquitos comunes sino también contra el mosquito tigre y otros insectos.

Con el repelente Isdin Pediatrics no tendrás que volver a preocuparte de los picotazos cuando lleves a tus hijos en la sillita de paseo o cuando estén jugando en el parque. ¡Adiós a las picaduras! Además, como no contiene alcohol ni otras sustancias nocivas no le provocará irritaciones en la piel. Su fórmula ligera de penetración casi instantánea no resulta pegajosa ni deja manchas en la ropa.

Repelente Anti mosquitos barato scaled SuperChollos

¡Y además huele bastante bien! La solución perfecta para evitar picotazos durante el verano. Aprovecha el precio mínimo histórico de Amazon y compra el repelente de anti mosquitos Isdin Anti Mosquitos Pediatrics por 6,99 euros. Recuerda que lo mejor para que el envío sea gratis es que aproveches y compres varios botes hasta llegar a mínimo de 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario