Chollos Hogar Chollos Amazon

Luz LED emergencia homologada DGT + frontal LED por SOLO 13,80€

oferta iWotto E light Luz Emergencia barata SuperChollos

Por si no lo sabías, a partir del 1 de julio de 2026 la Dirección General Tráfico obligará a llevar en todos los vehículos una luz LED de emergencia que permita una mejor señalización a la hora de un incidencia en carretera. Sí, ya sabemos que aún queda mucho pero por tu seguridad es mejor que la adquieras ya mismo, además seguro que con el paso del tiempo va subiendo de precio.

En este caso hemos encontrado la luz LED de emergencia iWotto E light V-16 para coche o moto, con luz naranja 360º con visibilidad hasta 1 KM, que está a la venta en Amazon por solo 13,80 euros. ¡Y además te llevas GRATIS un frontal LED! Suele costar alrededor de 40€ por lo que es una buena oportunidad para comprarla.

Luz LED emergencia iWotto E light V-16 barata

Lo primero y más importante que debes saber es que esta luz está homologada por la DGT, ya que cuenta con la certificación V-16 exigida para este tipo de aparatos de visibilidad. Se trata de un pequeño dispositivo circular que ofrece una potente luz LED naranja en 360º, con un distancia de visibilidad de hasta 1 kilómetro. ¡Es imprescindible para que el resto de conductores te vean a la hora de sufrir una avería o accidente en carretera.

Esta luz LED incorpora unos potentes imanes en su base para que puedas colocarla de manera sencilla en cualquier parte metálica del vehículo, sin miedo a que se caiga o se mueva aunque haga viento. Además, es resistencia contra agua y polvo IP54, por lo que podrás utilizarla incluso aunque esté lloviendo. Funciona con 3 pilas AAA y según la información con una autonomía de 2,5 horas.

Luz LED emergencia iWotto E light V 16 barata scaled SuperChollos

Por si esto fuera poco se incluye un frontal LED con cinta elástica ajustable que podrás utilizar para rebuscar en el maletero o si tienes que abrir el capó del coche. Así que ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon y compra la Luz LED emergencia iWotto E light V-16 por solo 13,80 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Muy potente

 Es muy potente, incluso de día se ve muy bien, de noche es un escándalo. Creo que es muy necesario tener esta luz o similar. Lo recomiendo 100%
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario