Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset Batcueva de Batman con 7 figuras por SOLO 21€ (-56%)

oferta Batcueva de Batman barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son auténtico fanáticos de todo lo que tenga que ver con la saga Batman y querías sorprenderlo con un regalazo con el que se pueda divertir, no puedes perderte este completo playset de su superhéroe favorito con estética retro porque además ahora tiene un descuento muy bestia.

Nos estamos refiriendo a la Batcueva de Batman fabricada por la marca Jada, con luz y que incluye7 figuras metálicas, que está a la venta en Amazon por solo 21,86 euros. ¡Supone un descuento del 56% respecto a su precio habitual! Te damos toda la información a continuación.

Batcueva de Batman Jada barata

Este pedazo de playset es un réplica del centro de operaciones del Batman, con unas dimensiones aproximadas de 33 cm de largo, 24 cm de ancho y 27 cm de alto y es un juguete recomendado para mayores de 5 años. Integra detalles tan chulos como una puerta corredera, una plataforma con luz (requiere 3 pilas AAA) y viene con una hoja de pegatinas para decorar.

Batcueva de Batman Jada barata SuperChollos

Pero es que, además de todo esto se acompaña de 7 mini figuras (6 nanofiguras de 4 cm y una mediana) entre las que se encuentran el Pingüino, Catwoman, Enigma o Dos Caras. Si crees que puede ser una acierto seguro ya sabes, aprovecha el descuento del 56% que tiene aplicado y compra la Batcueva de Batman de la marca Jada por solo 21,86 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
6.8/10

Está muy bien

La compré para un regalo y gustó mucho. Tiene luz y viene con varias figuras, está muy bien.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario