Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡PACK AHORRO! Jamón de bellota Navidul + jamonero + cuchillo por 245€

oferta jamon bellota iberico navidul barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

🎼🎤 “Que gustito que placer, andar en la cociiiinaaaa...!🎼🎤 Como canta el gran Carlos Arguiñano, cocinar y comer es un placer de esta vida que no se puede desaprovechar, y más en España donde nuestro gusto gastronómico y variedad alimentaría es la mejor del planeta. Entre los productos más destacados tenemos el jamón, y ahora puedes llevarte uno de calidad a excelente precio.

En este caso, puedes comprar en Amazon un pack ahorro que incluye un jamón de bellota ibérico Navidul de alrededor de 9 kg+ jamonero + cuchillo, por 245,50 euros con envío gratuito hasta la puerta de tu casa. Viendo su historial de precios te tenemos que decir que su precio medio es de más 300€, por lo que la oportunidad es única. Sigue leyendo para saber más detalles de este lujo gastronómico.

Jamón bellota ibérico Navidul barato

Navidul es una de esas marcas que prácticamente todo el mundo conoce por la calidad de sus productos y porque suelen lanzar bastantes anuncios en televisión. Cada año producen en su fábrica un número limitado de jamones con carácter exclusivo y jugoso, por eso su sabor es indescriptible. Sus jamones se elaboran procedentes de cerdos de raza ibérica criados en libertad en el campo, alimentados exclusivamente con bellotas, hierbas aromáticas y pasto.

En el caso de esta pieza Navidul que tienes en oferta, se trata de un jamón marcado con una brida roja, por lo que tiene un proceso de curación de 3 años y su contenido en carne procedente de la raza ibérica es del 50%. ¡Un producto saludable y delicioso! Pero además, junto con este pedazo de jamón también se incluye un jamonero hecho en madera de pino con acabado en color cerezo y un cuchillo con hoja de acero inoxidable de 22,5 cm

jamon navidul SuperChollos

¡No te faltará de nada para estrenar tu jamón en cuanto lo recibas! Si ya se te está haciendo la boca agua y no ves el momento de tenerlo en tu cocina, no tardes ni un segundo más porque seguro que las unidades vuelan. Puedes comprar en Amazon el pack ahorro de Jamón bellota ibérico Navidul + jamonero + cuchillo por 245,50 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
6.8/10

Un manjar

Todo perfecto. El cuchillo corta. El jamonero es sólido. Y el jamón…es Navidul de bellota. Curación, salado y sabor perfecto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario