Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA PRIME DAY! Jarra de Agua BRITA Marella + 12 filtros por 49,89€

oferta BRITA Marella Jarra Agua Filtrada barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿El agua del grifo de tu pueblo o ciudad tiene un sabor y olor realmente malo y quieres dejar de comprar agua embotellada? Si es así, mira esta estupenda oferta que acabamos de encontrar porque te puede venir genial. Estamos hablando de la jarra de agua filtrada BRITA Marella que incluye 12 filtros de recambio y que está disponible en Amazon por solo 49,89 euros con envío gratis. ¡Su PVP suele superar los 70 euros!

 Jarra de Agua BRITA Marella barata 

Estas jarras transforman el agua del grifo en agua con mejor sabor y una calidad óptima para beber, cocinar y preparar bebidas calientes. En este caso tiene una capacidad de agua filtrada de 1,4 L y una capacidad total de 2,4 L, por lo que la podrás meter perfectamente en tu frigoríficos. Además, se desmonta muy fácilmente y es apta para poder limpiar en el lavavajillas.

La jarra BRITA Marella cuenta con un sistema de filtración MAXTRA+ que incluye 4 fases de filtrado para conseguir un agua con mucho mejor sabor y olor. Sus filtros están compuestos por perlas intercambiadoras de iones y micro carbono activo procedente de cáscaras de coco natural. Incluye un indicador electrónico “memo” para el cambio de filtro cada 4 semanas.

BRITA Marella Jarra Agua Filtrada SuperChollos

Además, en el paquete vienen 12 filtros de recambio para que te puedas olvidar de comprar durante mucho tiempo. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el descuento de Amazon y compra la Jarra de Agua BRITA Marella + 12 filtros por el magnífico precio de 49,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Difícil que la encuentras más barata!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Estupenda

Es mi tercera jarra BRITA en años, las cambio por cambiar de modelo y porque con el uso se llenan de cal, la última la pille con una oferta que me salía de regalo comprando los filtros y ya llevaba 2 años con la anterior. El que usa BRITA sabe que sus jarras son bonitas y prácticas. El que quiera probar por primera vez no dudes en probarlo, los filtros los cambio cada dos meses, a partir de ahí se nota que el sabor del agua es igual a como sale del grifo. Siempre salen ofertas y Amazon tiene mejor precio que la propia web de BRITA en casi todos los productos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario