Chollos Electrónica

¡39% DTO.! Altavoz bluetooth JBL Pulse 3 con luces en 360º por solo 149€

oferta Altavoz inala%CC%81mbrico JBL Pulse 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Altavoz inala%CC%81mbrico JBL Pulse 3 barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato?

Consigue aquí JBL Pulse 3 en oferta

Es una costumbre que el hogar esté plagado de dispositivos tecnológicos y que la intención de los usuarios ya no solo sea que funcionen correctamente, sino también ofrezcan un diseño atractivo que acompañe con la decoración general de la habitación. Si quieres elevar tu experiencia a la hora de escuchar música, echa un vistazo a este innovador altavoz que acabamos de encontrar a uno de sus precios mínimos.

Nos estamos refiriendo al JBL Pulse 3, un altavoz inalámbrico con bluetooth, resistente al agua y que combina el sonido y las las luces en 360º que ahora puedes comprar en El Corte Inglés por el fantástico precio de 149,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 39% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Altavoz JBL Pulse 3 barato

Una de las cosas que más impresionan de este altavoz es su diseño minimalista, con un aspecto muy atractivo perfecto para la celebración de fiestas en horas nocturnas y al aire libre. Tiene unas dimensiones de 9,2 x 9,2 x 22,3 cm y un peso es de 962 gramos, además, también cuenta con una carcasa impermeable con certificación IPX7 que lo hace resistente al agua. Es perfecto para escucharlo en la playa o junto, e incluso dentro de la piscina.

jbl pulse 3 SuperChollos

El altavoz JBL Pulse 3 dispone de tecnología bluetooth, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone a través de la app gratuita de JBL  y así escuchar tu música preferida, personalizar el “espectáculo de luces”, o modificar otros parámetros del dispositivo. También tiene conectividad JBL Connect+ para vincular inalámbricamente más de 100 unidades en simultáneo. También es compatible con asistentes de voz Alexa, Siri o Google Home

IR AL CHOLLO

Por otra parte, la potencia de salida disponible es de 20W, y ofrece un micrófono con cancelación de ruido y de eco en su interior que hace posible poder realizar y recibir llamadas absolutamente nítidas. En cuanto a batería, posee una capacidad de 6000 mAh que promete alrededor de 12 horas de tiempo de reproducción continua, más que suficiente para una larga noche de música con amigos.

Dónde comprar altavoces JBL baratos

No hay duda de que estamos ante uno de los altavoces más completos de todo el mercado, y ahora te lo puedes llevar a uno de sus precios más bajos. Si ya estás deseando tenerlo en casa para sorprender a familiares y amigos, aprovecha este ofertón de El Corte Inglés. Compra el altavoz bluetooth JBL Pulse 3 por solo 149,90 euros con envío gratuito, lo que supone un descuento del 39% respecto a su PVP habitual.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario