Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Jenga Classic de Hasbro por sólo 13€

Juego de mesa Jenga Classic SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Quién no ha jugado alguna vez al Jenga? Es uno de esos juegos de mesa sencillos pero que permiten estar durante muchas horas con amigos y familiares divirtiéndose. Si querías comprarlo para tenerlo en casa y jugar en las reuniones con ‘colegas', ahora lo tienes disponible en Amazon. ¡Es uno de los juguetes más vendidos!

En concreto, hablamos del Jenga Classic de Hasbro Gaming (A2120EU4), un juego de habilidad, estrategia y también un poco de suerte, que ahora puedes comprar por solo 13,68 euros. Es una buena oportunidad para hacerte con él, ya que nunca antes había estado más barato. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Jenga Classic barato

Lo mejor que tiene este juego es que podrás disfrutarlo con toda la familia, aunque el fabricante lo recomienda a partir de los 6 años. Con él, podréis poner a prueba todas vuestras habilidades de coordinación, ya que consiste en ir retirando uno a uno los bloques sin que la torre se desmorone. ¡El que la derrumbe, pierde! Parece muy básico pero te aseguramos que el entretenimiento está asegurado.

Pero no tienes porque jugar al Jenga Classic acompañado, también se puede convertir en un verdadero pasatiempos individual, con el que pasar esos ratos aburridos superándose a uno mismo. Con este juego desarrollarás la observación y la atención, así como las habilidades motoras y la lógica, será una manera divertida de apartar la mirada un rato de las pantallas y conseguir que la capacidad de concentración crezca.

Si hacía tiempo que querías comprar este juego, estás ante la ocasión perfecta para hacerlo. Aprovecha el precio mínimo de Amazon y llévate a casa el Jenga Classic de Hasbro Gaming por solo 13,68 euros. Eso sí, como es habitual, el envío será gratuito solo si eres suscriptor Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¿A que esperas para pedirlo?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy divertido

En nuestro grupo somos fans de Jenga, tenemos un par de versiones, y esta nos ha encantado. La base donde se sostienen las piezas podría ser un poco menos deslizante, pero aun así, es genial. El detalle de que sean de madera ( al contrario que en Jenga Quake, que son de plástico) nos viene genial, ya que puedes escribir con lápiz números y utilizarlos para hacer juegos en fiestas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario