Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MUY DIVERTIDO! Jenga multicolor con dados por SOLO 7€

oferta Aquamarine jenga multicolor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En muchas ocasiones los juegos de mesa sencillos con los que poder jugar con toda la familia son los más entretenidos. Por ejemplo, el Jenga es uno de los que más éxito tiene, y ahora hemos encontrado una nueva versión que aún parece muy divertida porque a introducido un nuevo elemento. ¿Quieres saber más?

Estamos hablando de La Torre Aquamarine, un jenga multicolor de bloques de madera y con dado que está a la venta ahora en Amazon por solo 7 euros. ¡Supone un descuento del 22% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te explicamos un poco más de este divertidísimo juego.

Jenga multicolor Aquamarine barato

Por si no lo sabías, el juego educativo de habilidad física Jenga fue creado por Leslie Scott, una diseñadora británica especializada en los juegos de mesa. Su dinámica es de lo más sencilla, y es que los jugadores se irán turnando para ir quitando un bloque cada vez de una torre construida con piezas de madera. ¡Cada vez la cosa se complica más! Además, el bloque eliminado se coloca en la parte superior de la torre, por lo que cada vez es más inestable.

En esta versión de La Torre de Aquamarine, se ha añadido un componente que le da un toque de más incertidumbre al juego. Habrá un dado que te dirá el color del bloque que tienes que sacar de esta torre de 54 bloques que una vez que está montada por completo tiene unas dimensiones de 6,2 x 2,1 x 1,2 cm. ¡Más difícil todavía! Echa un vistazo al siguiente vídeo para saber mejor de que te estamos hablando.

¡Si te encantaba el Jenga original seguro que este aún te sorprende más! Además, ahora gracias al estupendo descuento que está ofreciendo Amazon podrás llevarte el Jenga multicolor Aquamarine por el reducido precio de 7 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy divertido

Fue un regalo para un cumpleaños y les gustó mucho. Lo que las piezas sean de colores con el dado le da un toque más divertido al juego al tener que sacar la pieza del color que marca el dado. La calidad la justa para el precio que tiene. Esta bastante bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario