Chollos Juguetes

JJRC X12 Aurora con cámara HD, WiFi, GPS y motores brushless por 124€

oferta drone JJRC X12 Aurora barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El JJRC X12 Aurora aparece de la fusión entre Eachine y JJRC, dos de las compañías más populares y con mayor trayectoria en el mercado de aeronaves. En la actualidad es uno de los drones más vendidos del mundo, ya que su rendimiento, calidad de imagen y su inmejorable relación calidad-precio, lo convierten en el mejor dron para principiantes de 2020.

¡Y ahora lo puedes comprar a buen precio! Si estás interesado en el JJRC X12 Aurora equipado con sistema de posicionamiento GPS, WiFi, cámara HD y motores brushless lo puedes comprar en AliExpress por 124 euros con envío gratis desde España. ¡Introduce el código promocional VBTRY86FTBTW justo antes de tramitar el pedido.!

JJRC X12 Aurora barato

Tiene unas dimensiones de 17,7 x 9 x 5,5 cm plegado y de 19,6 x 17,7 x 7 cm desplegado y un peso de 437 grs, por lo que su tamaño es ideal para llevarlo de manera cómoda donde quieras. Dispone de sistemas de mantenimiento de altura por posicionamiento óptico, barométrico y sónico. Gracias a su cámara HD de 1080p podrás hacer vídeos y fotos y ajustar el ángulo de 90º desde el control. 

JJRC X12 Aurora SuperChollos

La cámara del cuenta JJRC X12 Aurora con conexión WiFi que transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil. Para ello tienes que instalar una app gratuita en tu dispositivo y sincronizarlo con la señal WiFi del drone (compatible con Android e iOS).  Lo puedes pilotar tanto desde la app como desde su mando radio control. 

Otras de las características interesantes del JJRC X12 Aurora: el posicionamiento a través de GPS, sensor de flujo óptico y de ultrasonido. Con waypoints (coordenadas), POI, tracking, por supuesto una función de seguridad Failsafe y RTH, así como un radio de vuelo de hasta 1.200 metros.  Incorpora una batería 3.7V 2600mAh con una autonomía de vuelo de 22 minutos. 

¿Dónde comprar drones JJRC X12 al mejor precio?

Viendo todas sus prestaciones se comprende el porque se ha convertido en uno de los drones preferidos por los fanáticos de este ‘mundillo’. ¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Aprovecha el descuento de AliExpress y compra el drone JJRC X12 Aurora por 237,24 euros con portes incluidos desde España. ¡Te llegará en muy pocos días!

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección drones baratos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario