Chollos Juguetes Chollos Amazon

Droide electrónico con control remoto Star Wars por SOLO 20€ ¡68% dto.!

oferta Droide Electro%CC%81nico star wars barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque es un auténtico fanático de todo lo que tenga que ver con las películas de Star Wars y estabas buscando un regalo que hacerle, es muy posible que le guste este juguete que tienes en pantalla ya que, además de entretenido y chulísimo, puedes cazarlo a precio de auténtico derribo.

Nos estamos refiriendo al Droide electrónico Star Wars Hasbro E6983EU4, con control remoto y sonidos eléctricos que puedes comprar ahora en Amazon por solo 20,86 euros. Supone un descuento del 68% respecto a su PVP original, motivo por el cual las unidades se están agotando tan rápidamente.

Droide electrónico Star Wars barato

Este juguete tiene unas dimensiones aproximadas de 8.3 x 24.8 x 24.8 cm y como puedes observar es una fiel réplica del droide D-0, una ruedecilla impresionable que se acaba obsesionando con BB-8 en la película de Star Wars: el ascenso de skywalker. Según su descripción y lo que pudimos ver en las película, está fabricado con cachivaches en el taller de un droidsmith

Este juguete que funciona con mando a distancia rueda hacia adelante y atrás, realiza giros divertidos de 360º y reproduce expresivos sonidos de droide mientras los niños a partir de 5 años conducen a D-O a través de aventuras imaginarias. Controla la acción galáctica con el mando a distancia y mira cómo se balancea la cabeza de D-O en cualquier dirección: ¡hacia atrás, adelante y de lado a lado! Reproduce sonidos y funciona con 4 pilas AA que no incluye.

Con este juguete los niños y las niñas dejarán volar su imaginación para unirse a la acción y a la aventura de la saga de Star Wars. ¡Que la Fuerza esté contigo! Si crees que este juguete es el regalo perfecto para tus peques ya sabes, aprovecha porque ahora te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Solo te costará 20,86€! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy chulo

Este producto es una maravilla, permite 1 hora de juego continuo. El mayor miedo que tenia al comprarlo era que al girar la cabeza para cambiar de dirección volcara y al estamparse contra el suelo se rompiese, pero todo lo contrario.
Personalmente espero que esta reseña sirva a alguien para resolverle esta duda.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario