Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! DOOGEE N20 un triple cámara con 4GB de RAM por 101€

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el DOOGEE N20 en oferta

Escoger un nuevo móvil no resulta nada sencillo debido a la gran variedad de modelos que hay en el mercado, por eso, a la hora de comprarlo tenemos que tener muy claro para que lo vamos a utilizar. Si buscabas uno que fuera económico, con prestaciones decentes que te permitan navegar, manejar redes sociales, ver vídeos o incluso jugar, SOLO HOY te traemos uno que te vendrá genial.

Estamos hablando del DOOGEE N20, un terminal de 6,3″, con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y triple cámara que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por solo 101,99 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, si te interesa date prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas. ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

DOOGEE N20 barato

Cuenta con una gran pantalla de 6.3″, una de las más grandes de la marca, con resolución FullHD+ de 2280 x 1080 píxeles, para que puedas disfrutar de lo que más te gusta a una grandísima calidad. Además, cuenta con un cristal Dragontrail que lo protege contra arañazos y el agua. En su parte trasera de gran calidad, tenemos un lector de huellas dactilares de gran precisión.

En el interior del DOOGEE N20 encontramos un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos acompañado de 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Cuenta con una batería de 4350 mAh que te permitirá utilizarlo durante todo el día y que cuenta con carga rápida de 10W, que te permitirá estar listo en un momento.

IR AL CHOLLO

Respecto al aparatado fotográfico, dispone de una triple cámara trasera de una grandísima calidad. Cuenta con un sensor Sony Exmor de 16 MPx acompañado de un sensor de profundidad de 8 MPx y otro gran angular de 8MPx de 130º. Además, por su parte delantera, cuenta con una cámara selfie de 16 MPx,  con desbloqueo facial.

Dónde comprar móviles DOOGEE baratos

En definitiva, un dispositivo que te dará un buen rendimiento ante cualquier situación y que ahora podrás comprar muy barato. Si aprovechas la OFERTA DEL DÍA de Amazon puedes llevarte el DOOGEE N20 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 101,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su PVP recomendado! ¡Date prisa o te quedarás sin él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Genial

Tengo más de tres semanas con él y hasta ahora me va muy bien. A mi móvil previo la pila le está durando muy poco así que decidí buscar uno nuevo sin gastar tanta pasta. El DOOGEE tiene prestaciones de otros dispositivos de gama media - alta a buen precio. Obviamente hay detalles a considerar, como que no tiene cámara superlenta, pero por el precio ya tienes bastante prestaciones.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin