Chollos Juguetes Chollos Amazon

La Encerrona: empieza con una cervecita tranquila y acaba a las 4 de la mañana ¡Solo 11€!

oferta juego La Encerrona barato SuperChollos

Ya sabemos que las cosas no están para celebraciones, pero los pocos que nos podemos juntar tenemos que buscar la manera de divertirnos. ¡Siempre respetando las distancias y haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades! Si estabas en busca de un juego de beber para pasar el rato con amigos y familiares, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta.

Nos referimos a La Encerrona, un juego de cartas que empieza con una cervecita tranquila entre amigos y que acaba a las 4 de la mañana. ¿A que suena bien? Pues lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 11,84 euros, un precio que merece la pena pagar porque te proporcionará diversión a raudales. Sigue leyendo porque te explicamos todos los detalles.

Juego de mesa La Encerrona barato

“Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! Este juego ha sido diseñado para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Lo mejor de todo es que la dinámica es súper sencilla, por lo que hasta el más ‘avispao’ de tus colegas podrá entender lo que hay que hacer. ¡No habrá nadie que no quiera jugar!

La Encerrona consta de 300 cartas variadas y muy divertidas, y lo único que hay que hacer es sacar una carta del montón, leerla y hacer lo que dice. ¡Más fácil imposible! Todas las cartas son muy originales y además están actualizadas al duro confinamiento que hemos pasado. ¿A quién eliminarían antes de Gran Hermano?; Bebe el que más haya adelgazado durante el confinamiento; Todos los jugadores que beban cerveza beben doble…. ¡Y un montón de opciones molonas!

la encerrona 2 SuperChollos

La verdad es que tiene muy buena pinta para pasar un rato divertido y acabar más contentos de la cuenta. Si ya estás deseando echar una partida aprovecha porque además es muy barato. Puedes comprar el juego de cartas La Encerrona por solo 11,84 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario