Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡VUELVE EL CHOLLO! Juego de mesa Cluedo de Hasbro por 16€

cluedo SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estas buscando un juego de mesa en el que puedas divertirte en familia? Pues sin duda uno de los mejores de los último años es el Cluedo, donde tendrás que desarrollar todas tus dotes de investigador. Si es lo que estabas buscando ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 16,20 euros. No tendrás que hacer nada ya que se te hará un descuento de 5,74€ de manera automática al tramitar el pedido.

Juego de mesa Cluedo barato

¡El solitario millonario Samuel Black ha sido asesinado en su mansión! Ahora, ¡depende de ti resolver el caso! Haz preguntas sobre todo para aclarar el misterio. ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y con qué arma? Registra la mansión en busca de pistas, haz astutas preguntas de detective y no dejes ninguna duda sin resolver. ¡Sé el primero en solucionar el misterio para ganar!

Cluedo es el juego más conocido de detectives y ahora tendrás que demostrar que tu eres un gran investigador. Seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. En esta versión se podrán jugar de 2 a 6 jugadores y según el fabricante esta recomendado para edades comprendidas entre los 8 años y los 99. ¡Horas y horas de diversión y de darle al ‘coco’!

Ya sabes, si quieres aprovecharte del gran descuento del 53% de Amazon, compra en estos momentos el juego de mesa Cluedo de la famosa marca de juguetes Hasbro por el fabuloso precio de 16,20 euros. Por mucho que busques por toda la red o en cualquier tienda física, no podrás encontrar un precio tan bajo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Juego indispensable

Para los amantes de los juegos de mesa, el Cluedo es un clásico indispensable. Las partidas son cortas y se hacen muy amenas. En casa jugamos con niños de 10 – 12 años y nos divertimos todos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario