Si estabas pensando en comprar un juego de mesa que además de divertido sea para toda la familia, es muy posible que el que acabamos de encontrar te pueda interesar. Se trata del juego de mesa de Hasbro, Gestos, con el que pasarás horas y horas tronchándote de la risa. Ahora lo puedes comprar en Amazon por tan solo 13,87 euros. ¿Que de que va? Pues no quites la vista de la pantalla porque te lo explicamos.
Juego de mesa Gestos barato
En resumidas cuentas se trata de un divertidísimo juego de mímica para toda la familia. Tendrás que demostrar tu talento como actor solo haciendo gestos, ¡sin palabras! Consigue ser el equipo que consiga más puntos imitando y adivinando rápidamente las palabras de las cartas. Sé el más rápido adivinando porque si el tiempo pasa, el cronómetro se tragará la carta antes de que la cogas ¡ mala suerte!
El funcionamiento de este juego de mesa es muy sencillo, coloca cuatro cartas en el cronómetro, aprieta el temporizador y comienza tu actuación lo más rápido posible, intentando que los demás componentes del equipo adivinen el concepto de su carta, antes de que ésta desaparezca de la unidad de juego. Ganará la persona que tenga más cartas adivinadas en su poder. Se pueden jugar más de 4 jugadores.
En definitiva, un juego que te permitirá estar con tus amigos o familia durante muchas horas entretenido y sin parar de reír. ¡Por el precio que tienes un regalo increíble! Aprovecha el descuento que tienes ahora en Amazon y compra este juego de mesa Gestos de Hasbro por solo 13,87 euros. Recuerda que envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Vale le pena!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Muy entretenido
Es un buen juego por menos de 15€, para entretenerse un rato en alguna tarde de estas de invierno con los niños en un juego divertido en el que te ríes y das rienda suelta a su imaginación, porque tienen que trabajarse los gestos y hacerlo bien para ganar! Divertido y barato. Lo recomiendo. Para adultos también puede valer, aunque lo veo más enfocado a niños de 5-12 años.