Chollos Deportes Chollos Amazon

Powerball: así funciona la bola para fortalecer los brazos que arrasa en Amazon

oferta Powerball Pro 250Hz barata SuperChollos

Atención a lo que tienes en pantalla porque se trata de uno de los gadgets más buscados para fortalecer los brazos. Se trata de la Powerball, que a diferencia de otros accesorios fitness podrás llevarlo a cualquier parte estas vacaciones para ejercitarte. Utilizarla tiene un montón de beneficios y se está haciendo muy famosa entre deportistas.

En estos momentos podrás comprar en Amazon la Powerball Pro 250Hz que genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y con pantalla donde podrás ir viendo tus logros, por solo 17,99 euros. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este accesorios tan increíble.

Powerball Pro 250Hz barata

Este gadget fue creado para tratamientos de rehabilitación o de prevención de lesiones, pero en la actualidad ya lo usa todo el mundo para  aumentar la fuerza general de los brazos al igual que el tono y la masa muscular. Con solo 5 minutos diarios utilizándola te permitirá mejorar tus músculos, regular la tensión, la artrítis y los dolores muñeca. Además, también sirve para mejorar la condición y la coordinación de los músculos.

La Powerball Pro 250Hz ofrece una resistencia giroscópica de 15Kg, y es que contra más rápido la movamos, más velocidad adquirirá y más fuerza tendrás que hacer. Genera resistencia isométrica pura, por lo que ofrece una forma de ejercico 100% sin impacto. Sujétala con firmeza entre el dedo pulgar y el resto de la mano, asegurándote de que la pelota se encuentra estable e inicia el movimiento. En este caso, cuenta con una pequeña pantalla donde podrás ver la velocidad y el récord personal.

Lleva contigo este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Poweball Pro 250Hz por solo 17,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario