Chollos Deportes Chollos ciclismo

Llave dinamométrica para bicicleta 2-24Nm con 9 puntas por SOLO 34€

oferta llave dinamome%CC%81trica bicicleta barata SuperChollos

El mantenimiento y la revisión de tu bicicleta es un aspecto imprescindible, y más si sueles utilizarla en terrenos irregulares y a grandes velocidades, en la que un fallo en cualquier zona puede causar un grave accidente. Por ello, para que todos los tornillos de tu vehículo estén apretados como deben, es importante utilizar una de esta herramientas que tienes en pantalla.

Nos referimos a una llave dinamométrica, una herramienta de precisión con la cuál podrás ajustar con total precisión todos los tornillos y tuercas de tu bicicleta, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 34,62 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 50% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles a continuación.

Llave dinamométrica bicicleta barata

Cuando revisamos o arreglamos alguna parte de nuestra bici, solemos apretar los tornillo a ojo. Es decir, apretamos hasta que creemos que algo en su punto justo, pero en ocasiones nos podemos equivocar, apretando demasiado o quedándonos cortos. Para evitar esto, sobre todo en componentes más importantes de nuestra bicicleta, se utilizan las llaves dinamométricas que nos ayudarán a aplicar la fuerza justa.

Una llave dinamométrica para bicicletas es una herramienta de precisión mediante la cual podrás aprender y perfeccionar el giro correcto que debes aplicar al hacer los ajustes de apriete que requiere tu bici. En este caso, tenemos un modelo fabricado en materiales de alta calidad con rango de par de apriete de 2 Nm a 24Nm, cubriendo así las situaciones más comunes. Además, incluye varios cabezales para tener compatibilidad con cualquier tornillo o perno, y un estuche de transporte.

Juego de llave dinamom trica para bicicleta DR de 1 4 2 24Nm carraca de SuperChollos

En definitiva, si eres un entusiasta del ciclismo no te puede faltar esta herramienta para tener siempre perfecta tu bicicleta.  Si era justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio increíble de AliExpress y compra la llave dinamométrica para bici por 34,62 euros con envío gratis y de desde España. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco a este precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario