Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡CHOLLO! Juego de tijeras cortacésped y arreglasetos Bosch por 57,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas herramientas de jardín baratas?

Consigue aquí el juego de tijeras y arreglasetos Bosch en oferta

Si te gusta tener las plantas de tu jardín muy bien cuidadas pero aun no dispones de las herramientas necesarias, ya es hora que des el paso y te hagas con unas de mucha calidad. Hablamos del set de tijeras y arreglasetos Isio de Bosch que puedes comprar en Amazon por solo 57,90 euros con envío gratis. ¡Es un precio muy exclusivo que tiene un descuento del 36% respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Juego de tijeras cortacésped y arreglasetos Bosch barato

Las Isio de Bosch son unas sencillas y compactas tijeras cortacésped y arreglasetos con batería que le permiten recortar fácilmente arbustos, setos y bordes. La unidad motora multifuncional incluye una serie de accesorios frontales, como un pulverizador o un esparcidor. Presentan un diseño ergonómico y una empuñadura suave por ambos lados que ofrece la máxima comodidad.

El innovador sistema «Multi-Click» facilita al máximo el cambio de accesorios. Permite cambiar entre tijeras cortacésped y arreglasetos con un sencillo movimiento y sin herramientas. La potente batería de litio de 3,6 V de estas tijeras cortacésped y arreglasetos Isio permite un funcionamiento de hasta 50 minutos. Un indicador de LED muestra la duración estimada de la batería durante la operación.

Con este pack que incluye:  Isio, cargador, cuchilla cortacésped Multi-Click de 8 cm y cuchilla arreglasetos Multi-Click de 12 cm; tendrás todo lo necesario para un cuidado perfecto de tu jardín. Si era lo que necesitabas aprovecha el descuento del 36% de Amazon y compra este juego de tijeras y arreglasetos Isio de Bosch por tan solo 57,90 euros con portes incluidos. ¡Es el precio más bajo de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Funciona genial

Son unas tijeras muy buenas para repasar la hierba que no corta la segadora y para realizar podas pequeñas. Tienen una duración de la batería bastante razonable y una potencia para realizar cortes de pequeñas ramas. Incluso lo usé para cortar leylandis y funcionó a la perfección. Como pega tienen que hay que estar apretando continuamente el botón (no quedan fijas). Será por un tema de seguridad. Hay que usarlas siempre con guantes de protección para evitar cortes.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin