Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de Troles para Youtubers: basado en Auronplay & Wismichu por 9,99€

oferta juego de troles barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡El juego para Youtubers del momento! ¡Por fin llega el Juego de Troles! Basado en los mejores retos de Auronplay & Wismichu: Palomo cojo, bromas telefónicas, preguntas extremas, hackers… ¿Estáis preparados para superar todos y cada uno de los retos? Además encontrarás videos exclusivos de los famosos youtubers y entrarás en el sorteo de un Golden Ticket para conocerlos en persona.

Si era uno de tus deseos para jugar con amigos o familiares, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar Juego de Troles de IMC Toys por solo 9,99 euros. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Preparaos para ser troleados hasta el final… ¡a jugar!

Juego de Troles barato

Como te hemos avanzado, se trata de un juego de mesa en el que han participado Auronplay y Wismichu, dos de los Youtubers más famosos de todo el mundo. ¡Incluso encontrarás vídeos exclusivos creados por ellos que te animarán a hacer nuevas pruebas y retos! Para poder jugar con Juego de Troles necesitaréis utilizar constantemente vuestras Redes Sociales.

En Juego de Troles, tendrás que superar un reto en cada una de las rondas para hacerte con el máximo número de puntos y ganar la partida. Está basado en los retos más famosos que han aparecido en los canales de Wismichu y Auronplay. En el interior de la caja encontrarás: Tablero y 100 cartas (20 cartas con 40 misiones secretas, 30 cartas de Retos de Wismichu, 30 cartas de retos de Auronplay y 20 cartas de final troll).

¿Cómo se juega?

  • El juego se compone de 5 rondas.
  • Cada jugador recibe una Misión Secreta, que marcara el desarrollo de la partida desde el principio.
  • Empieza el jugador que menos seguidores tenga en la Red Social que elijáis.
  • En cada ronda los jugadores deberán elegir una carta RETO y completarlo con éxito.
  • Cada RETO superado se puntuará con 1 punto. En caso de que no superes el reto que te ha tocado o, no desees realizarlo, no sumarás ningún punto en esa ronda.
  • El ganador es el jugador que mayor puntuación tenga al final de las 5 rondas.
  • ¡Pero ojo chavales! La carta de FINAL TROL puede dar un final inesperado en cualquier momento de la partida.

Dónde comprar Juego de Troles barato

¿A que ya estás deseando competir con tus amigos para ver quién es el más troll de todos? Pues atención, porque además si eres uno de los primeros en comprar el juego tendrás la oportunidad de conocer en persona a Auronplay & Wismichu. Corre, aprovecha que ahora está más barato que nunca en Amazon y compra el Juego de Troles de IMC Toys por solo 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Divertido

Comprado para pasar un rato divertido con mis hijos, nos hemos reído mucho y ya hemos jugado unas cuántas partidas. Las cartas tienen desafíos originales y a los chicos les ha gustado mucho. Buena calidad del material, de cartas y tablero, un juego entretenido que da lo que promete: pasar un rato de risas y divertirte.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario