Chollos Juguetes Chollos Amazon

💥💣¡MUY DIVERTIDO! Juego de estrategia Kingdomino por SOLO 11€

oferta Juego de estrategia Kingdomino barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Juego de estrategia Kingdomino barato SuperChollos

¿Buscas juegos de estrategia baratos?

Consigue aquí el juego Kingdomino en oferta

Si te encantan los juegos de mesa y estabas buscando uno que tuviera una mecánica original con el que poder jugar con toda la familia, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta porque merece mucho la pena. Hablamos del Kingdomino, un juego de mesa de estrategia que tienes disponible ahora en Amazon por solo 11,24 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros. Si te interesa, ¡te contamos más!

IR AL CHOLLO

Juego de estrategia Kingdomino barato

Es importante que sepas que este juego de mesa barato está en alemán, pero no te preocupes porque hace falta saber nada del idioma para poder jugar. Está recomendado para mayores de 8 años y es ideal para jugar entre 2 y 4 personas. Lo mejor de todo es que las partidas suelen durar como mucho 30 minutos, por lo que no se harán nada pesadas y aunque uno se elimine enseguida podrá reengancharse.

La temática es muy sencilla, en Kingdomino tendrás el el papel de un señor feudal que quiere expandir su reino, explorando todas las parcelas para seleccionar las que mejor se adapten a su patrimonio. El principal objetivo es construir un reino de 5 cuadrados por 5 alrededor de tu castillo mientras ganas tantos puntos como sea posible. Lo mejor es que veas el siguiente vídeo para aprender a jugar.

¿Quieres divertirte con un juego de estrategia de ambiente feudal premiado en el año 2017? ¡Pues no te lo pienses más porque tiene un precio ridículo! Aprovecha la oferta de Amazon y compra el juego de estrategia Kingdomino por solo 11,24 euros. Es uno de sus precios más bajos por lo que te aconsejamos que lo compres ya mismo. Lee los comentarios de los usuarios y verás que están encantados.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy recomendado

Relación calidad-precio súper recomendada, juego familiar y corto que sale bastante a mesa y pique asegurado

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario