Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡DIVERTIDÍSIMO! Juego de mesa Hijos contra Padres por SOLO 14€

oferta Juego de mesa Hijos contra Padres barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Si te encantan los juegos de mesa tipo Trivial pero buscas uno algo más sencillo y divertido para poder entretenerte con toda la familia, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque podrás jugar incluso los más pequeños. ¡Un duelo entre padres e hijos de lo más interesante!

Estamos hablando de Hijos contra Padres, un juego de mesa de Bizak con muchas preguntas y desafíos que ahora tienes disponible en Amazon por sólo 14,87 euros, lo que supone un descuento del 26% respecto a su PVP habitual. ¡Nunca antes había estado tan barato! Además tiene etiqueta Amazon Choice´s por lo que su relación calidad – precio está asegurada.

Juego de mesa Hijos contra Padres barato

¿Quién sabe y conoce más, los papás o los hijos? Con este divertido juego podrás averiguar quién tiene más cultura general en casa, si los adultos o los más pequeños. Los adultos deberán responder a preguntas sobre cosas de niños y los niños responderán a cuestiones de adultos. ¿Quién ganará la partida? ¡Que empiecen los juegos y la sana competencia!

Hijos contra Padres no solo es un trivial familiar lleno de diversión… ¡También hay desafíos salvajes! ¡El primer equipo que cruce el tablero gana! ¡A formar equipos y que empiece la sana competencia! En el paquete se incluye: 1 tablero; 110 tarjetas de preguntas; 50 tarjetas de desafío y 2 figuras. Está recomendado para mayores de 6 años, ya que contiene piezas pequeñas.

¿A que ya estás deseando tenerlo en casa para jugar esas noches de aburrimiento? ¡Pues corre porque ahora está en su precio mínimo histórico! Aprovecha el descuento de Amazon y compra el juego de mesa Hijos contra Padres por el ridículo precio de 24,87 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Genial

Es un regalo para mi hijo y aún no se lo hemos dado, me lo está pidiendo desde hace meses (estaba agotado), así que va a ser un éxito. Será muy divertido jugar. Envío muy rápido y juego bien protegido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario