Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego infantil Caca Chaf! de Hasbro por solo 18,80€

oferta Juego Hasbro Gaming Caca Chaf barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estas buscando un juego infantil con el que tus hijos se diviertan durante muchas horas y no querías gastarte mucho dinero? Pues te aseguramos que con este que tienes en oferta hoy acertarás, ya que, además de tener un precio muy bajo, es muy entretenido y sencillo. ¡Se ha convertido en TOP VENTAS Amazon!

Estamos hablando del Hasbro Gaming Caca Chaf!, un juego que consiste en modelar cacas de plastilina y no pisarlas mientras caminas sobre ellas con los ojos tapados que ahora puedes comprar por solo 18,80 euros. ¡Supone un 35% de descuento respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle.

 Juego infantil Caca Chaf! barato

La dinámica de este juego es muy sencilla, y cuenta con una doble diversión para los más pequeños. Por un lado, tendrán que darle forma a la plastilina, y por otro, deberán evitar pisar las cacas de broma caminando sobre el tablero del juego con los ojos cerrados. Antes, se debe girar la ruleta que indicará los pasos que debes dar en cada turno. ¡El que pise la caca a perdido!

¿Quién podrá evitar las cacas para ser el primero en ganar Caca Chaf? Algunas veces los jugadores tendrán que añadir una caca, retirar una caca o incluso recolocar las cacas en el tapiz. Como podrás descubrir, este juego se ha convertido en uno de los más vendidos de todo Amazon, y además, las valoraciones de los clientes son bastante buenas, destacando lo sencillo y divertido que es.

Así que ya sabes, si buscabas algo así, y no querías gastar mucho dinero, esta es una gran oportunidad. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate a casa el juego infantil Caca Chaf! de Hasbro por el reducido precio de 18,80 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¿A que estás esperando?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario