Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego Infantil ‘El dentista bromista’ de Play-Doh por 9,95€

El dentista bromista SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un juego para regalar con el que los más peques de la cara desarrollen su creatividad además de divertirse este te puede venir de lujo. Estamos hablando del Dentista Bromista de Play-Doh con muchos accesorios y plastilina incluida que puedes comprar en Amazon por tan solo 9,95 euros.

Juego Infantil ‘El dentista bromista’ barato

Los juguetes de Play-Doh proporcionan a los niños el poder de dar forma a sus propias historias a su manera, y es que siempre hay una aventura, una obra maestra ¡o un ataque de risas esperando! Los niños podrán ver lo que se siente al estar al otro lado del sillón de dentista con el clásico set El Dentista Bromista. Moldea muelas, frenos y cepíllale los dientes a este divertido personaje.

Este completo set de Play-Doh viene con un torno eléctrico para crear una gran variedad de piezas dentales e incluso brackets para mejorarle los dientes al hombrecillo. También incluye la cabeza, cepillo dental, pasta de modelar no tóxica, taladro, pinzas y otros accesorios. El torno funciona con dos pilas LR6 que  están incluidas, pero por demás no nos faltará de nada para comenzar a jugar.

Según el fabricante, este juguete no está recomendado para menores de tres años ya que tiene una gran variedad de piezas pequeñas. Ya sabes, si querías hacer un regalo que además de divertido ayudará a los más peques a desarrollar toda su creatividad haciendo manualidades esta es tu ocasión. Puedes comprar en Amazon ”El dentista bromista’ de Play-Doh por tan solo 9,95 euros. ¡Un precio baratísimo para las horas de juego que proporciona!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.1/10
    8.1/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.3/10
    8.3/10
8.2/10

A mis hijos les encantó

Es tal y como se observa en la foto, lo que si me esperaba un par de cosas: que los botes de plastilina fuesen más grandes y que los moldes de la boca fuesen un poco más grandes realistas). Pero aún con todo eso, esta bien para empezar a jugar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario