Chollos Juguetes Chollos Amazon

🎁🎉¡CASI REGALADO! Juego de agilidad visual Lince por SOLO 11€

JUEGO DE MESA LINCE BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta regalarles juegos de mesa a tus hijos para que además de divertirse, vayan desarrollando su memoria, hoy te traemos un muy entretenido y económico que seguro que les gusta mucho. Se trata de Lince, un juego de agilidad visual para toda la familia con 70 imágenes, que está disponible en Amazon por solo 11,45 euros, lo que supone un descuento del 32% respecto a su PVP recomendado.

Juego de agilidad visual Lince barato

Este juego de mesa lleva muchísimo años en el mercado, y seguro que aunque seas mayor de edad, has jugado alguna vez. Está recomendado para niños y niñas desde los 4 hasta lo 8 años, y tiene un dinámica muy sencilla. Se trata de un juego de agilidad visual, donde tendrán que emparejar las fichas con las imágenes que están dibujadas en el tablero central desmontable. 

El ganador del juego Lince será el que consiga reunir el mayor número de fichas. Aunque es especial para los más pequeños, se trata de un juego para toda la familia, en el que se pondrán a prueba los reflejos y la agudeza visual. Solo tienen que coger una ficha de dentro del tablero (hay hasta 70 imágenes diferentes) y buscar su pareja, aunque hay muchas y originales de jugar.

Divertido, sencillo, para toda la familia y perfecto para desarrollar la memoria visual. Así que, si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta ocasión de comprar en Amazon el juego de mesa Lince de Educa Borrás por solo 11,45 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera os 29 euros en total. ¡No esperes más para pedirlo!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Genial, da muchísimo juego a pequeños y grandes. Lo trajo Papa Noel, y los niños y mayores encantados jugando, el reto es igual para ambos. En Nochevieja, acabamos a las tantas jugando, solo los mayores. Pedimos antes la edición de viaje y la devolvimos porbque parecía pequeño y endeble, y aunque no la abrimos, creo que hemos acertado con el normal, para los que se lo estén pensando.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario