Chollos Juguetes

¡QUE DIVERTIDO! Juego de lucha hinchable para piscina por solo 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Juego de lucha hinchable barato SuperChollos

¿Buscas juegos para piscina baratos?

Consigue aquí los hinchables de lucha en oferta

Por fin parece que se acaba el frío invierno y en menos de un mes entraremos en verano, para disfrutar del sol, la playa y la piscina. Si no puedes resistir las ganas de que llegue el calor y quieres ir comprando accesorios para la piscina, seguro que este pack que hemos encontrado te resultará divertidísimo.

Estamos hablando de un juego de lucha hinchable compuesto por 2 colchonetas con forma de troncos y dos mazas con asas para poder disputar el combate que puedes comprar en AliExpress por solo 36,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un estupendo descuento del 32% respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Juego de lucha hinchable barato

Las colchonetas que vienen incluidas en este pack tienen unas dimensiones de 15 cm de largo x 30 cm de diámetro, y como puedes ver en las imágenes imitan la apariencia de un tronco y llevan un especie de asiento en la parte central para que sea más sencillo conservar el equilibrio sobre ellos. ¡Podrás simular esas luchas que salían en la televisión y que tan graciosas eran!

Todos los accesorios de este juego de lucha hinchable están fabricados en PVC de alta calidad, con el suficiente grosor como para que resista tanto a niños como a adultos. Lo único que tendréis que hacer es montarse uno en cada uno de los troncos, coger las mazas y golpearos y empujaros hasta que uno termine por perder el equilibrio. ¡El ganador obtendrá la gloria!

Juego de lucha hinchable barato SuperChollos

Si estabas buscando un accesorio divertido para tus baños veraniegos no lo pienses más, compra en estos momentos el juego de lucha hinchable para piscina por el inmejorable precio de 36,68 euros con envío gratuito. Se trata de una descuento exclusivo de AliExpress por lo que por mucho que busques es prácticamente imposible que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario