Chollos Baratos

Juego de mesa Breaking Bad por SOLO 19€ ¡¡50% DTO.!

oferta juego mesa breaking bad barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Breaking Bad es una de las series más míticas de la televisión, y para muchos es la mejor de todos los tiempos. Si tu también era muy fan de las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman, y te encantan los juegos de mesa mucha atención a esto que acabamos de encontrar porque es una oportunidad que merece mucho la pena.

Estamos hablando del juego de mesa de Breaking Bad, basado en la famosa serie de televisión que puedes comprar en El Corte Inglés por solo 19,97 euros. Ten en cuenta que su precio de venta habitual es de casi 40 euros por lo que la diferencia es bastante importante. ¡Te damos más detalles a continuación!

Juego mesa Breaking Bad barato

Está basado en la famosa serie de televisión, y te lleva hasta los traicioneros bajos fondos de Albuquerque, donde podrás ponerte en la piel de las facciones criminales, como Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juarez, o unirte a las filas de la DEA para meter en prisión a los criminales y parar el tráfico del veneno azul en tu ciudad.

En el juego de mesa Breaking Bad te sumergirás en el implacable mundo del crimen. Tu decides si te pones de lado de los peores grupos criminales o en cambio prefieres ponerte del lado de los agentes de la DEA, afanados en detener la propagación de esta letal droga y limpiar las calles de los delincuentes que la distribuyen.


El juego cuenta con cuatro facciones entre las que podrás elegir a tu personaje favorito. En el bando de Heisenberg puedes ser Walter White, el tímido profesor de química de Albuquerque cuya vida cambia cuando es diagnosticado de un cáncer inoperable y afronta sus últimos meses de vida. O puedes meterte en la piel de Jesse Pinkman, antiguo alumno de White que pese a su inteligencia acabó sumergiéndose en el mundo de las drogas como consumidor y camello.

¿Dónde comprar juegos de mesa al mejor precio?

¿A que tiene muy buena pinta? Pues ya sabes, si querías hacer un regalo especial a algún fan de la serie o simplemente buscabas un juego entretenido, aprovecha porque ahora está muy barato. Puedes comprar en El Corte Inglés el juego de mesa Breaking Bad por solo 19,97 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario