Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Fantasma Blitz por solo 12,75€

oferta Juego de mesa Fantasma Blitz barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 Si sueles utilizar las horas libres para divertirte con familiares y amigos, y estabas buscando un juego de mesa entretenido para todas las edades con el que poner a prueba tu agilidad visual, te recomendamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque por tiempo limitado lo podrás comprar a un precio sensacional.

Nos estamos refiriendo al Fantasma Blitz, un juego creado por Devir con el que podréis jugar toda la familia y que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprarlo por sólo 12,75 euros.  ¡Supone un 40% de descuento respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te explicamos en que consiste.

IR AL CHOLLO

Juego de mesa Fantasma Blitz barato

Se trata de un juego en castellano recomendado para mayores de 8 años en el que podrás participar de 2 a 8 jugadores. Las partidas son bastante rápidas, ya que suelen durar alrededor de 30 minutos. En el interior de la caja podrás encontrar todo lo necesario para jugar: 5 piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro y ratón) y 60 cartas con ilustraciones del fantasma. ¡No necesitas nada más!

Las reglas del Fantasma Blitz son muy sencillas: un jugador gira la carta superior del mazo quedando visible para todos; el resto tendrá que coger el objeto que coincida en todo con el mostrado, incluso en el color. Si ninguno cumple los requisitos, deberán coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. ¡Quien acierte más gana! ¡Mira el vídeo!

Así que ya sabes, si quieres un juego que fomente la concentración y la rapidez mental, no puedes perderte este que tienes delante porque además cuesta muy poco dinero. Aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra el juego de mesa Fantasma Blitz de Devir por el fantástico precio de 12,75 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Sencillo y divertido

Es un juego de sencillas instrucciones, para todas las edades a partir de 3/4 años y se puede jugar a partir de dos personas, que ejercita la habilidad mental. Contiene cartas y cinco figuras, cada una de un color. Un jugador muestra una carta a la mesa y quien coja, o bien la figura que muestra la carta o bien la que no aparezca (no coincidiendo tampoco el color), gana la carta; el jugador que tenga más cartas gana la partida. Fácil, o no tanto… a mí mis hijas de 9 años me ganan siempre. Lo que más me gusta además, es que es pequeñito y se puede llevar en el bolso para jugar en cualquier sitio. Un acierto y el precio bastante bueno.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario