Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡GANGA! Juego de mesa infantil ‘No asustes a la abuela’ por solo 23,77€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

no asustes a la abuela oferta amazon SuperChollos

¿Buscas juegos de mesa infantiles baratos?

Consigue aquí ‘No asustes a la abuela’

Actualización 11/5/2018

¡Bajada de precio! Encontramos hoy de nuevo rebajado en Amazon este juego que ha sido la sensación de las pasadas navidades. Ahora puedes conseguirlo todavía más barato por tan solo 23,77 euros. Su precio normal son 30€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir.

Normalmente cuando vamos a regalar un juego para los más peques buscamos que sea divertido y que les de horas y horas de entretenimiento. Hoy os traemos el ejemplo del juego de mesa infantil ‘No asustes a la abuela’ de Bizak que puedes comprar en estos momentos en Amazon por tan solo 29 euros. Sigue leyendo para saber en que consiste y verás como seguro que les encanta a tus [email protected] ¡Risas aseguradas!

Aunque el precio de Amazon es el más barato, también lo tienes disponible en otras tiendas online:

IR AL CHOLLO

Juego de mesa infantil ‘No asustes a la abuela’ barato

La forma de jugar es muy sencilla: cada jugador tendrá que ir cogiendo por turnos las galletas que están cerca de la abuela. Una de esas galletas hará que la abuela se despierte, perdiendo las gafas, la dentadura postiza y dando un buen susto al jugador, que será el perdedor. Hay en total cuatro tipos de galletas diferentes que se pueden obtener al jugar, y el ganador será el que consiga una de cada antes de que se despierte la abuela.

no asustes a la abuela amazon SuperChollos

‘No asustes a la abuela’, o ‘No despiertes a la abuela’ como también lo llaman en algunos sitios, es un juego que no es rutinario. Si bien la mecánica es la misma en cada partida, el desenlace y las piezas que entran en acción son diferentes en cada una de ellas. Mediante una ruleta, se indica a cada jugador cuántas veces ha de pulsar en la butaca una vez que ha cogido la galleta correspondiente. En cada partida, el número de veces que hay que pulsar hasta que la abuela despierta es distinto cada vez.

Este juego es válido para niños de cinco años en adelante y permite desde 2 a 4 jugadores. Si quieres que tus hijos se diviertan y te dejen algún rato en paz, puedes comprar en Amazon este juego de mesa infantil ‘No asustes a la abuela’ por tan solo 29 euros. El único inconveniente es que el envío solo es gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros. ¡Corre que se acaban los días!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.6/10

Muy entretenido

Es un juego sencillo pero muy entretenido. Mis hijas de 5 y 9 años se lo pasan genial con él. Los sustos que se pegan cuando la abuela se despierta y salta la dentadura! Ha sido un acierto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario