Chollos Juguetes Chollos Amazon

🤣🤣🔝¡SÚPER DIVERTIDO! Juego Operación de Hasbro por SOLO 17€

oferta Juego Operacio%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un juego de mesa clásico, sencillo y divertido para poder jugar toda la familia? Pues hoy te traemos en oferta uno de los que más triunfo en los años 90 con una relación calidad – precio increíble. Se trata de Operación, el juego de Hasbro en el que tendrás quitar piezas a un paciente durante una intervención médica, que puedes comprar en Amazon por solo 17,30 euros. ¡Merece mucho la pena!

Juego Operación de Hasbro barato

Conviértete en doctor y evita que suene la alarma con este divertido juego de habilidades locas. En cada turno, los niños usarán las pinzas para intentar quitar una de las piezas del cuerpo de su hueco sin tocar los laterales. Tendrán que evitar que suene la alarma o la nariz del paciente se encenderá. El juego se termina cuando se saquen todas las piezas del cuerpo, ¡y el jugador que más tenga, gana!

El juego Operación mantiene una mecánica muy sencilla que no ha variado con los años, e incluye todo lo necesario para jugar: una mesa de juego, pinzas, 13 tarjetas para las 13 piezas corporales divertidas, una bolsa de plástico para guardarlas, y las instrucciones en castellano. Además, la pilas AA están incluidas en el paquete. Está recomendado para mayores de 6 años.

¿Quieres un juego de mesa de los de toda la vida para pasártelo en grande con los tuyos? ¡Pues no se a que estás esperando para comprarlo! Aprovecha la rebaja de Amazon y compra el juego Operación de Hasbro Gaming por el reducido precio de 17,30 euros. Como siempre, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy chulo

Si alguna vez jugaste a este juego de pequeño es tal y como era. Para peques muy fácil y divertido. Te ríes mucho. Los niños desarrollan psicomotricidad fina pues hay que tener mucho pulso para sacar el huesito sin tocar bordes. Para pasar un ratito corto de tarde de domingo está bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario