Chollos Hogar

Juguete interactivo para gatos con láser LED y recargable USB por 11€

juego interactivo gato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes algún amigo felino en casa ya sabrás que hay momentos en los que tenemos que mantenerlos activos para que después se relajen. ¡Y es que tienen una energía que parece que nunca se acabe! Pues atención, porque acabamos de encontrar un juguete con el que seguro que puedes cansarlo, y además no tendrás que hacer nada porque funciona de manera automática.

En concreto, estamos hablando de un pequeño aparato que incluye un puntero láser LED que podrás programar y que irá moviéndose para que tu gato lo persiga sin parar. Además, funcionar con una batería recargable mediante USB para que te dure para siempre. Aprovecha porque ahora puedes comprarlo en AliExpress por solo 11,16 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 35% de descuento respecto a su PVP original!

Juguete interactivo gatos barato

Como se ve en las imágenes este dispositivo tiene un diseño increíble, simulando una gran ojo con unas dimensiones de 18,5x7x7cm y fabricado en plástico de calidad. Pero lo realmente interesante lo encontramos en su interior, donde dispone de un puntero LED que se refleja en un espejo que oscila para que indique un punto en el suelo variando su posición. De esta manera tu amigo felino podrá perseguir el punto sin parar por toda la casa.

Hay que destacar que este juguete para gatos tiene un modo automático en el que el láser estará activo durante 15 minutos y se parará durante 1,5 horas para que tu amigo peludo no se sobre estimule. El láser no es perjudicial para los ojos del animal, y cuenta con certificaciones de la CE, RoHS y FDA. Para funcionar cuenta con una batería recargable por puerto USB, lo que nos da la posibilidad de situar el juguete en diversos sitios sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

Juguete interactivo gatos barato SuperChollos

Si te ha gustado la idea y quieres ver a tu gato divertirse, no te lo pienses más porque ahora está muy barato. Aprovecha el descuento del 35% que ofrece AliExpress por tiempo limitado y compra el juguete interactivo láser para gatos por solo 11,16 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que es una oferta flash y se termina muy pronto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario