Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡TOP VENTAS! Just Dance 2020 para todas las plataformas desde 16,99€

oferta Just Dance 2020 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan los videojuegos musicales y quieres pasártelo bomba en las fiestas navideñas, o en cualquier otro evento que quedes con familiares o amigos ahora tienes la gran oportunidad de llevarte la nueva entrega de una de las sagas de baile más exitosas para tu consola. ¡Y está más barato que nunca! ¡Mueve el esqueleto!

Te estamos hablando del Just Dance 2020, que incluye 40 canciones nuevas, desde exitazos actuales a los clásicos de toda la vida y con acceso ilimitado a otras 400 en Just Dance Unlimited, que en estos momentos está disponible en todas las plataformas desde solo 16,99 euros. La verdad es que se encuentra con un auténtico preciazo, por lo que es una buena oportunidad para comprarlo y ahorrar bastante dinerete.

Just Dance 2020 barato

Se trata del undécimo juego de la serie desarrollada por Ubisoft y llega en esta edición con 40 canciones de moda, aunque las podrás ampliar, previa cuota mensual y con el servicio Just Dance Unlimited, con hasta 500 temazos. Una de sus novedades más importantes y que se dirige especialmente a los jugadores interesados por la pérdida de peso es el Modo Sweat, que llevará un registro de las calorías quemadas con tus movimientos de baile.

Pero eso no es todo, porque el Just Dance 2020 es compatible con los smartphones, permitiéndote controlar el movimiento sin el uso de los mandos PS Move o la cámara Kinect. ¡No harán falta accesorios adicionales! De modo que si quieres mantener la fiesta en todo lo alto durante horas con canciones que alegren cualquier reunión familiar o con los amigos, no dejes pasar esta oportunidad.

Si te gusta bailar no puedes perderte la última edición del videojuego musical más vendido de todos los tiempos, y con una comunidad de 120 millones de justdancers en todo el mundo. Echa un vistazo, y comprobarás que tiene muy buen precio en todas las plataformas, desde solo 16,99 euros. ¡Es un descuento brutal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Una pasada

Juegazo de 10, lo recomiendo totalmente para pasar un buen rato tanto con amigos como solo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario