Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OPORTUNIDAD! Reposapiés Kensington SoleSaver por solo 14,75€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Kensington SoleSaver Reposapie%CC%81s BARATO SuperChollos

¿Buscas un reposapiés barato?

Consigue aquí el Kensington SoleSaver en oferta

Si sueles pasar muchas horas trabajando delante del ordenador ya sabrás que una mala posición puede perjudicar tu espalda, así como sentir como se te duermen las piernas. A veces, a parte de una buena silla, también viene muy bien un reposapiés donde puedes tener tus piernas un poco elevadas para posición mucho más cómoda.

Encontrar un reposapiés de calidad y barato no es nada fácil, por eso esta oferta nos ha resultado muy interesante. Hablamos del Kensington SoleSaver con tres opciones de inclinación que está disponible en Amazon por el fantástico precio de 14,75 euros. Tiene un descuento del 41% respecto a su PVP pero el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Reposapiés Kensington SoleSaver barato

Con este reposapiés podrás tener tus piernas elevadas mejorando la postura y la circulación cuando estés trabajando sobre tu escritorio. Tiene unas dimensiones de 11.4 x 45.7 x 35.6 cm con una superficie antideslizante para evitar resbalones. Además, tienes 3 opciones diferentes de inclinación: 10º, 15º y 20º para que lo puedes ajustar a tu altura. Aliviarás la incomodidad de permanecer mucho rato sentado.

oferta Kensington SoleSaver Reposapie%CC%81s barato SuperChollos

Poco más podemos decir de este reposapiés Kensington SoleSaver, sólamente que por muy poco dinero puedes evitar problemas de espalda y circulación. Si estas interesado en este reposapiés date prisa en pedirlo porque ahora por solo 14,75 euros lo podrás comprar en Amazon. Tiene un precio muy rebajado respecto a lo que suele costar habitualmente por lo que ahorrar un dinero importante.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy útil

Es de plástico aparentemente resistente. En las patas tiene unos tapones que impiden que se resbale (al menos en tarima). La única pega que podría tener es que para variar la inclinación hay que cambiar las patas de posición de forma manual. No dispone de un mecanismo que se pueda manejar con los pies. Esta opción sí que existe en el otro modelo de esta misma marca.
Compra recomendada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario