Chollos Hogar Chollos Amazon

Conjunto de muebles de jardín Keter con mesa y cojines por 111€

oferta muebles de jardi%CC%81n Keter Iowa barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez quedan menos días de verano, lo que no quiere decir que durante los meses que vienen no podamos seguir disfrutando de nuestra terraza hasta que venga el frío. Si estabas buscando muebles de exterior de calidad, con diseño elegante y que no costaran mucho dinero, echa un vistazo a la oferta que tienes en pantalla.

Nos referimos al conjunto de muebles de jardín Keter lowa, que incluye 2 sillones de jardín con mesa y cojines que está a la venta en Amazon por solo 111,32 euros con gasto de envío incluidos. Aunque no es su precio mínimo no está nada mal el descuento que tiene aplicado. ¡Te lo contamos todo!

Muebles de jardín Keter Iowa barato

Como se aprecia en las imágenes este conjunto tiene un aspecto muy elegante con líneas sencillas, por lo que te quedará genial donde lo pongas, ya sea en tu patio, terraza o jardín. Todas las piezas están fabricadas en polipropileno 100% reciclable, un material resistente al desgaste diario, y que además es impermeable. Se entrega desmontado, pero su ensamblaje es muy sencillo y traen instrucciones muy claras.

Las dimensiones de cada sillón son de 89 cm de alto x 62 cm de fondo x 60 cm de ancho, mientras que la mesa tiene unas medidas aproximadas de 39 x 39 x 43 cm. En este último caso es desmontable, ya que dispone de un tapa y hueco interior te servirá como espacio de almacenamiento. Los cojines de los asientos son a juego y muy cómodos.

Muebles de jardi%CC%81n Keter Iowa barato SuperChollos

Si a primera vista te ha gustado mucho este conjunto de muebles de jardín y ya estás deseando tenerlo instalado, no te lo pienses más. Aprovecha el descuento de Amazon y compra el conjunto Keter lowa por 111,32 euros con portes incluidos. Tiene opiniones muy positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy bien

Ya tenía 4 sillones que había comprado con anterioridad y ya sabía de su calidad. Muy buena relación calidad-precio, yo tengo los mismos sillones que compré hace más de 6 años y todavía se conservan en muy buen estado. Por eso compré los mismos.Muy bien todo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario