Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Juguete de Baño Pulpo Flotante Nûby por SOLO 5,99€

oferta Pulpo Flotante nuby barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un juguete acuático que tuviera entretenido a tu peque a la hora del baño, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque se ha hecho muy conocido y cuenta con valoraciones muy buenas por parte de los usuarios que ya lo han comprado. ¡Y lo mejor es que ahora se encuentra en su mínimo histórico!

Estamos hablando del Pulpo Nûby, un juguete de baño con 3 anillos para niñ@s a partir de los 18 meses que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 5,99 euros. ¡Esto supone un descuento del 54% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo de este juguete que tanta fama está cogiendo.

Pulpo Flotante Nûby barato

Como puedes ver en las imágenes, este pulpo llamará la atención de los peques por su figura simpática y de colores vivos. ¡Estimulará todos sus sentidos! Se acompaña de 3 anillos con diferentes formas: flotador, pez y estrella de mar, para que pueda jugar a insertarlas en los tentáculos de divertido pulpo. Esto favorecerá el desarrollo de la coordinación mano – ojo, aunque es importante que juegue siempre bajo la sueprvisión de un adulto.

El Pulpo Flotante Nûby está recomendado para mayores de 18 meses y está fabricado con materiales aptos para los más peques. Además de proporcionar diversión, es un juguete educativo que estimula la imaginación, desarrolla psicomotor y mejora la percepción motora y visual, entre otros beneficios. Un juguete divertido que se convertirá en el compañero ideal para animar los días de baño o piscina de los niños.

Así que ya sabes, si estabas buscando un juguete flotante que mantenga entretenido a tu [email protected] mientras lo bañas, aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Aprovecha el descuento del 54% de Amazon y llévate el Pulpo Flotante Nûby por solo 5,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Ideal

Buscaba a toda costa un juguete de baño que no tuviera agujero.
Este pulpo ademas de ser de colores vivos y bonito, tiene buen tamaño, flota en el agua y viene con tres aros con diferentes formas para los tentáculos. En mi caso ha sido un acierto total, a mi hijo de 21 meses le ha encantado, lo lleva por toda la casa, no solo en la bañera y no ha notado la ausencia de todos los juguetes que he tirado gracias al moho.
Este sin duda nos durará mucho mas.

Los aros son de tamaño pequeño, valora el uso que puede darle tu bebé, el mio nunca se ha llevado nada a la boca pero si el tuyo lo hace podría meterlos enteros en su boca.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario